El programa de ASLAN2020: la gran cita tecnológica en IFEMA

72
ASLAN 2020

Mañana día 10 comienza Aslan2020 en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid. Más de 15O ponentes y conferenciantes y 125 expositores participan en uno de los eventos más importantes para fabricantes internacionales líderes en Innovación IT.

El Congreso&EXPO ASLAN, es el punto de encuentro donde fabricantes internacionales líderes en Innovación IT y reconocidos expertos en Transformación Digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica de cómo la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud, impactan directamente en aspectos clave del negocio: la confianza de clientes, inteligencia de negocio, flexibilidad, eficiencia, etc.

En su 27 edición, y coincidiendo con el 30 aniversario de la asociación, ASLAN2020 contará con una sala dedicada a la comisión del sector privado creada recientemente por la asociación, donde tendrán lugar diferentes debates, -moderados por Computing-, a cerca de la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud; que impactan directamente en aspectos clave del negocio como la confianza de clientes, inteligencia de negocio, flexibilidad, eficiencia, etcétera.

En este enlace puedes tener acceso al programa completo de ASLAN 2020: https://aslan.es/congreso2020/programa/

Ponencias y conferencias a cargo de expertos nacionales e internacionales

Entre los speakers, figuran personalidades de la talla de Antonio Areses Vidal, GreenLake & AMS Category Manager en Hewlett Packard Enterprise o Miguel Sama Merino, Ingeniero de sistemas DevOps en Dell Technologies. También asistirán expertos en ciberseguridad internacionales como Eddy Willems, Security Evangelist de G DATA CyberDefense AG. También estará Mar García Maroto, Sales Engineering Manager en Citrix

Las más importantes empresas a nivel mundial estarán presentes. Los 125 Stands serán atendidos por expertos profesionales, donde le explicarán personalmente y en profundidad las tecnologías introducidas a través de las diferentes conferencias simultáneas. Estamos hablando de Expositores especializados en tecnologías para habilitar la Transformación Digital: innovación en el despliegue, gestión y securización de infraestructuras digitales en red para que las empresas puedan avanzar en su estrategia de Transformación.