Las diez series más peligrosas, tal vez las mejores, échales un vistazo sin riesgos

Guardar

Las diez series más peligrosas, tal vez las mejores, échales un vistazo sin riesgos

McAfee ha investigado los riesgos a los que podrían estar expuestos los usuarios españoles al buscar series y películas online gratuitas. A partir de un análisis del contenido más popular durante los últimos meses en plataformas de streaming, McAfee identificó una lista de las 10 series y 10 películas más asociadas a resultados peligrosos al buscarlas para visionado online gratuito durante el confinamiento.

Hoy le toca el turno a las series.  Brooklyn Nine-Nine ocupa la primera posición en elranking de las que te llenan el ordenador de virus si recurres a descargas ilegales o sospechosas.

Ya va por los guiones de la octava temporada y en los últimos días es noticia. Ha tenido que cambiar la planificación deescenas de violencia policial políticamente incorrectas, por culpa del caso George Floyd. Han tirado decenas de folios a la basura.Esta comedia policial se estrenó en el año 2013 y le queda cuerda para rato.

2.- Rick y Morty

https://youtu.be/jsVcX9-cYZw
Trailer de Rick y Morty

Sus personajes tienen reminiscencias de la película Regreso al Futuro, el filme que triunfó en 1985 protagonizada por Michael J.Fox y Christopher Lloyd, pero mucho más "a lo bestia". Rick y Morty (en inglés: Rick and Morty) es una serie de televisión estadounidense de dibujos animados para adultos creada por Justin Roiland Dan Harmon en 2013 para Adult Swim. La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su nieto, Morty, quienes reparte tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

3.- You

https://youtu.be/Va7HN09O5nM

Hay amores que... Eso lo demuestra esta serie, de la que no vamos a hablar demasiado para no hacer spoiler. El protagonista es un brillante bibliotecario muy enamoradizo, fiel, inteligente y brillante. Pero nadie es perfecto.

4.- Élite

https://youtu.be/QNwhAdrdwp0

Esta producción española triunfa en Netflix, y tiene todos los ingredientes para ello. La base del argumento es esta: Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas.

5.- Ozark

https://youtu.be/i-gEEtst12E

Un financiero traslada a su familia a Ozark. Está en deuda con un narcotráficante mexicano por no haber llevado a buen término una operación de lavado de dinero.Cuenta con un Emmy al mejor director de una serie de drama (Jason Bateman) y a mejor actriz de reparto (Julia Garner).

6.- Stranger Things

https://youtu.be/Wre1F5YyIlA

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con la aparición de Demogorgon, una criatura terrorífica y una extraña niña.

7.- Muñeca Rusa

https://youtu.be/bxEy_Mw5ZEY
Trailer de Muñeca Rusa

El elemento argumental es la idea de un bucle temporal, en el que los personajes están condenados a repetir el mismo día, como ocurre en Atrapado en el tiempo (1993). Nadia repite una y otra vez la fiesta de su treinta y seis cumpleaños en su apartamento de Nueva York.

8.- The Witcher

https://youtu.be/lp_E9NnRLaA

El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

9.- The Sinner

https://www.youtube.com/watch?v=IKHj1R8s4IE
Trailer de The Sinner

Un detective, Harry Ambrose, investiga en cada temporada un caso diferente. En la primera, una joven madre mata a un hombre a plena luz del día sin motivo aparente.

10.- Seinfeld

https://www.youtube.com/watch?v=PaPxSsK6ZQA

Un cómico, Jerry Seinfeld , que existe en la realidad, ha creado esta serie para la NBC. Está protagonizado por el propio Seinfeld, que interpreta una versión ficticia de sí mismo, al estilo de Matt LeBlanc (Joey en Friends) en la serie Episodes.

No te pierdas los mejores consejos de McAfee para ver todas estas magníficas series sin riesgos.

Consejos de McAfee para estar seguros al buscar series y películas en streaming

  • Ten cuidado al hacer clic. Los usuarios que quieran ponerse al día con la cuarta temporada de Rick y Morty o disfrutar de Bill Murray en Atrapado en el tiempo deben tener cuidado y sólo acceder a las series o películas directamente desde una fuente fiable. Lo más seguro es suscribirse a una plataforma de streaming que ofrezca el contenido o descargar la película de fuentes como iTunes o Amazon, en lugar de descargar una versión “gratuita” de un sitio web que podría contener malware.
  • No utilices sitios de streaming ilegales. Muchas webs de streaming ilegal están plagados de malware disfrazado de archivos de vídeo pirateados. Hazle un favor a tu dispositivo y transmite el programa desde una fuente de confianza.
  • Usa un software de control parental. Los niños son expertos en tecnología y pueden buscar películas por sí mismos. Asegúrate de que se establezcan límites en el dispositivo de tu hijo y utiliza un software que pueda ayudar a minimizar la exposición a sitios web potencialmente maliciosos o inapropiados.
  • Protege tu entorno online con una solución de ciberseguridad. Di adiós a los actores maliciosos con una solución de seguridad completa como McAfee Total Protection. Esto puede ayudarte a protegerte de malware, ataques de phishing y otras amenazas. También incluye McAfee WebAdvisor, que ayuda a alertar a los usuarios de sitios web maliciosos.