CISO Day 2020 vuelve en septiembre de manera presencial y virtual

Guardar

CISO-DAY-2020
CISO-DAY-2020

El congreso anual CISO Day ya tiene fecha de inauguración, el próximo 17 de septiembre, cumpliendo – eso sí - todas las recomendaciones sanitarias marcadas por nuestras autoridades sanitarias. Por lo tanto, el evento tendrá en esta nueva edición un formato híbrido. Se celebrará presencialmente en Madrid (para lo cual ya puedes adquirir tu entrada), con las normas sanitarias establecidas, pero también se podrá seguir virtualmente y en directo, de forma masiva.

CISO Day 2020 volverá a celebrarse con todas las garantías y extremando las medidas de higiene y seguridad de todos los asistentes. Esta nueva edición será además retransmitida por streaming para toda la comunidad de Latinoamérica y se centrará un año más en el trabajo del CISO (Chief Information Security Officer, o director de seguridad de la información), un rol que cada año suma nuevos retos y dificultades derivadas de la mayor sofisticación de los ciberataques por el uso de la tecnología. 

Se hablará de los nuevos retos del actualsistema sanitario

Entre los temas que protagonizarán buena parte de este congreso destacan, según adelanta Cyber Security News, la seguridad en un entorno de teletrabajo como consecuencia del Covi-19, así como la concienciación a empleados en dicho entorno y el aumento de ciberataques aprovechando la actual coyuntura.

También se hablaráde la ciberseguridad en el sector público. Pero no sólo de las vulnerabilidadesde algunas empresas públicas en materia de ciberseguridad, sino de los nuevosretos que se le plantean en estos momentos que estamos viviendo a los sistemassanitarios. De ello, hablará en una de las ponencias el CISO de laConsejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis SánchezGarcía. 

Los organizadores abren las puertas de este congreso a los directores de seguridad de la información, a los hackers y a los investigadores y especialistas en el cada día más exigente mundo de la ciberseguridad. Propuesta de la organización: no dejemos que “los malos” intercambien entre ellos más información que nosotros; compartamos conocimientos, experiencia e información con el fin de llegar a un mayor grado de cooperación frente al cibercrimen. 

Para adquirir tu entradagratuita puedes ya entrar en la web oficial de CISODay, en la que también se irá ofreciendo más detalles del programa y de laagenda. Así como el nombre de los ponentes.