Los ganadores podrán lanzar un proyecto piloto con Kaspersky

Kaspersky Innovation Hub lanza una convocatoria dirigida a startups de ciberseguridad

15

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub), como parte de su proyecto Open Innovation Program, ha anunciado el lanzamiento de una convocatoria para startups que desarrollen soluciones de ciberseguridad dirigidas a pequeñas y medianas empresas.

Las mejores iniciativas serán invitadas a participar en proyectos piloto, en los que trabajarán de manera conjunta con Kaspersky en el desarrollo de productos, con la posibilidad adicional de acceder a los partners del canal de la compañía (incluyendo distribuidores y mayoristas), así como a sus clientes actuales y potenciales. Los ganadores recibirán también orientación técnica y comercial de los expertos de Kaspersky.

Las solicitudes están abiertas a todas aquellas empresas emergentes que ya tengan entidad legal o hayan desarrollado un producto o prototipo y cuenten con varios acuerdos cerrados o pilotos en curso. El equipo de Kaspersky evaluará la validación técnica y empresarial, la oportunidad de inversión de las nuevas empresas, junto con su disposición e interés en colaborar con el iHub para mejorar el panorama mundial de la ciberseguridad. El proceso de exploración se organizará en cuatro plataformas técnicas: GoTech, Dsight, Axis Innovation y F6S.

La decisión sobre las startups seleccionadas se basarán en la capacidad de sus productos o tecnologías para resolver casos concretos de uso de la ciberseguridad aplicables a pequeñas y medianas empresas, y se pondrán a prueba a través de desafíos abiertos diseñados por Kaspersky y sus socios.

Los emprendedores seleccionados podrán presentar sus proyectos ante un jurado durante los días de Selección de Demos Online los próximos 29-30 de septiembre de 2020. La fecha límite para las solicitudes online es el 13 de septiembre de 2020.

Para más detalles y para solicitar participar en el desafío, por favor haga clic aquí.

Artículo
Kaspersky Innovation Hub lanza una convocatoria dirigida a startups de ciberseguridad
Nombre
Kaspersky Innovation Hub lanza una convocatoria dirigida a startups de ciberseguridad
Descripcion
Como parte del proyecto Open Innovation Program, para startups que desarrollen soluciones de ciberseguridad dirigidas a pequeñas y medianas empresas.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo