La unidad de 2 TB cuesta 599 euros

ArmorLock, el disco duro para los que no se fían de la Nube

39

Western Digital, fabricante mundial de discos duros, de circuitos integrados y de productos de almacenamiento, con sede en San José, California, ha anunciado su lanzamiento estrella: ArmorLock™, una nueva plataforma de seguridad encriptada de datos que redefine cómo se debe proteger la información fuera de la nube.

La plataforma pretende solventar uno de los mayores desafíos al que se enfrenta el mundo: el almacenamiento de datos con infraestructuras seguras de última generación.

La plataforma AmorLock™ ha sido desarrollada para ayudar a empresas de todos los sectores (financiero, gubernamental, sanitario, tecnológico, legal o de medios de comunicación y entretenimiento) a satisfacer las demandas de seguridad de almacenamiento de sus datos críticos.

Y es que la peor de las pesadillas en estos momentos es que los datos de una empresa desaparezcan o sean pirateados en la nube.

El primer producto que aprovecha esta tecnología avanzada es el nuevo G-Technology™ ArmorLock™ encriptado NVMe™ SSD, que ha sido diseñado para ofrecer una solución de almacenamiento de seguridad de alto rendimiento y fácil de usar para los creadores de la industria de los medios de comunicación y entretenimiento.

Para hacer frente al robo de archivos, la piratería o películas filtradas, los estudios, las agencias y especialmente los inversores exigen una mejor manera de proteger su contenido.

Aunque gran parte de la industria se ha centrado en la seguridad en la nube, los datos a menudo siguen siendo vulnerables en los dispositivos de almacenamiento portátiles que contienen contenido comercial crítico.

A diferencia de las tecnologías encriptadas basadas en contraseñas, esta plataforma permite al propietario del contenido controlar cómo se accede a los datos y quién lo hace.

Artículo
ArmorLock, el disco duro para los que no se fían de la Nube
Nombre
ArmorLock, el disco duro para los que no se fían de la Nube
Descripcion
Western Digital lanza ArmorLock, una nueva plataforma de seguridad encriptada de datos que redefine cómo se debe proteger la información fuera de la nube.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo