Por sexta vez

AV-Comparatives distingue Kaspersky Internet Security como Producto del Año 2020

213
kaspersky

Kaspersky Internet Security, la solución insignia de seguridad de Kaspersky para usuarios domésticos, ha sido galardonada por sexta vez con el premio Producto del año 2020 según el informe anual publicado por el laboratorio de pruebas independiente AV-Comparatives.

Para obtener este reconocimiento, Kaspersky Internet Security superó a un total de16 competidores durante el año de pruebas y recibió las calificaciones Advanced+ por sus resultados de máximo rendimiento en las siete pruebas realizadas a lo largo del año. Entre ellas se encuentran dos pruebas semestrales de protección en el mundo real, dos de protección contra malware, dos de medición de rendimiento y una prueba de protección avanzada en el mundo real.

Kaspersky también ha recibido otras cinco distinciones

AV-Comparatives también ha concedido a Kaspersky otras cinco distinciones en las siguientes pruebas específicas:

  • Oro en Protección Avanzada en el Mundo Real (Advanced Threat ProtectionGold): por obtener los mejores resultados en la prueba de protección avanzada en el mundo real (Enhanced Real-World test), en la que los expertos de AV-Comparatives simulan ataques avanzados que tienen como objetivo penetrar en un sistema protegido, escalar privilegios y ejecutar una carga maliciosa.
  • Oro en Protección en el Mundo Real (Real-World Protection Gold): por alcanzar las mejores puntuaciones en ocho pruebas de protección en el mundo real, y que incluyen evaluaciones de falsos positivos.
  • Plata en Mínimos Falsos Positivos (Lowest False Positives Silver): por el menor número de falsos positivos en ocho pruebas del mundo real y dos pruebas de protección contra malware durante 2020.
  • Bronce en Protección contra Malware (Malware Protection Bronze): por obtener altos resultados en la detección de malware y una cantidad mínima de falsos positivos en las dos pruebas de protección contra el malware realizadas en 2020.
  • Bronce en Mejor Velocidad en General (Best Overall Speed Bronze): por el impacto mínimo de la solución de seguridad en el rendimiento del sistema a través de escenarios sintéticos y basados en el usuario en dos conjuntos de hardware diferentes.

Desde AV-Comparatives y desde Kaspersky valoran este reconocimiento

“Nos complace reconocer a Kaspersky Internet Security por sus verificadas capacidades de protección contra malware, altos estándares de rendimiento y una interfaz fácil de usar. Los acontecimientos del último año han demostrado que no solamente las grandes empresas requieren una protección eficaz contra la ciberdelincuencia, sino también todos los hogares. Kaspersky ha demostrado una vez más su capacidad para proteger los dispositivos y los datos de los usuarios finales, logrando los mejores resultados y alcanzando el máximo rango en todas las categorías de las pruebas realizadas por AV-Comparatives”, ha señalado Andreas Clementi, fundador y CEO de AV-Comparatives.

Por su parte, Alfonso Ramírez, director general de Kaspersky Iberia, ha declarado lo siguiente: “Ahora que individuos y familias dependen del mundo digital, mantenerlos a ellos y a su privacidad a salvo de ciberamenazas resulta aún más importante. La naturaleza independiente de AV-Comparatives, así como sus exhaustivas y rigurosas pruebas de productos, proporcionan a los consumidores un gran conocimiento de las capacidades que tienen las soluciones existentes en el mercado. Estamos orgullosos de que nuestro compromiso de crear un mundo más seguro para nuestros clientes haya sido reconocido no solamente con el Premio al Producto del Año, sino también con diversos logros en los criterios clave de prueba”.

Artículo
AV-Comparatives distingue Kaspersky Internet Security como Producto del Año 2020
Nombre
AV-Comparatives distingue Kaspersky Internet Security como Producto del Año 2020
Descripcion
El laboratorio de pruebas independiente ha distinguido por sexta vez la solución insignia de seguridad de Kaspersky para usuarios domésticos.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo