Entre 17 productos de seguridad analizados

AV-Test elige ESET Mobile Security como el mejor antivirus para móviles Android

55
móviles datos
móviles datos

El último estudio de la organización de análisis independiente AV-Test, llevado a cabo el pasado mes de julio, evaluó 17 productos de seguridad para móviles con sistema operativo Android y determinó que el mejor de todos ellos es el que ha desarrollado la compañía de ciberseguridad ESET, ESET Mobile Security.

Para crear entornos reales en sus estudios, AV-Test utiliza una de las colecciones más grandes de muestras de malware digital y en esta prueba se ha centrado en la detección de malware y en la usabilidad del producto, incluyendo en esta sección el rendimiento y los falsos positivos.

En todos los análisis, ESET Mobile Security consiguió las puntuaciones más altas y un 6 sobre 6 en los test de protección, rendimiento y usabilidad.

En el informe, AV-Test resalta que ESET Mobile Security no ralentiza el funcionamiento del dispositivo, no impacta en la duración de su batería y las siguientes funcionalidades:

  • Control de Aplicaciones: Una función que permite, rechaza o limita el acceso a ciertas aplicaciones.
  • Bloqueador de Llamadas: Bloquea las llamadas de procedencia desconocida o de un listado de números no deseados.
  • Navegación Segura: Sirve para proteger el uso del dispositivo frente a páginas maliciosas o ataques de phishing.

“Hoy en día, el teléfono es el centro de nuestra vida digital y es muy importante que los usuarios se sientan protegidos”

“El reconocimiento que hemos recibido por parte de AV-Test es el testimonio de nuestra dedicación al cliente y de nuestro compromiso para ofrecer siempre las mejores soluciones del mercado”, ha declarado Branislav Orlík, jefe de producto en ESET.

“Hoy en día, el teléfono es el centro de nuestra vida digital y es muy importante que los usuarios se sientan protegidos, tanto en su faceta personal como en la profesional. Siempre nos llena de orgullo recibir un reconocimiento por nuestras soluciones y por nuestro compromiso por innovar y actualizar nuestra oferta de producto”, ha añadido.

Artículo
AV-Test elige ESET Mobile Security como el mejor antivirus para móviles Android
Nombre
AV-Test elige ESET Mobile Security como el mejor antivirus para móviles Android
Descripcion
La organización de análisis independiente ha evaluado 17 productos de seguridad para móviles Android y ha determinado que el mejor es ESET Mobile Security.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo