Con motivo de la festividad judía de la Hanuka

Check Point, a la última en marketing y en ciberseguridad: showcooking y previsiones para el 2021

70
Evento Hanuka Check Point y recetas israelíes

Check Point Software Technologies Ltd. acaba de celebrar con enorme éxito un encuentro online prenavideño con los medios de comunicación. La mayoría de las ruedas de prensa y evntos tienen lugar de forma online y es complicado conseguir asistencia a la hora prevista. Check point reunió a un elenco de entendidos en ciberseguridad con conocimientos sobrados para concitar el interés de los medios, pero lo complementó con un bonito detalle, un show cooking de comida israelí, y una interesante disertación sobre la cultura gastronómica hebrea el viernes 11, en plena Hanuka, conocida como la fiesta de las luces o luminarias. La Hanuka es una festividad judía que conmemora la rededicación del Segundo Templo de Jerusalén y la rebelión de los macabeos contra el Imperio seléucida. 

Mario García, director general para España y Portuga, inauguró el encuentro anunciando sus previsiones en materia de ciberseguridad para el año 2021. Hemos arrancado nuevos proyectos y hemos hecho cosas impensables”, y destacó los magníficos resultados obtenidos por la compañía en el 2021. Habló también de los grandes peligros a los que se están enfrentando las aseguradoras en un entorno en el que el 81% de las empresas han adoptado el teletrabajo, al mismo tiempo que más del 74% estudian la posibilidad de que permanezca para siempre. Los retos en ciberseguridad y protección de datos son ingentes.

Los ciberdelincuentes intentan sobornar con hasta 500.000 euros a empleados para romper la seguridad de las empresas

Eusebio Nieva, quien ha escrito en alguna ocasión para Escudo Digital ,reveló datos tan curiosos como los intentos de soborno por parte de ciberdelincuentees a empleados de algunas compañías: “Han llegado a ofrecerles hasta medio millón de euros por traicionarlas y abrir vectores de ataque”.

Fernando Herrero, director de canal de Check Point destacó que este año se ha creado un nuevo programa de canal que presenta interesantes novedades, premia con puntos, además de la facturación, otras acciones, como la presentación de demos o pruebas de concepto, o la organización de reuniones con potenciales clientes. En estos momentos de distanciaminto social motivado por la pandemia es muy importante utilizar fórmulas imaginativas. Y buena prueba de ello fue el show cooking. Los asistentes contaban con los ingredientes en su casa para celebrar la Hanuca 2020 siguiendo los pasos de los cocineros de Barganzo, un restaurante Kosher situado en Madrid.

En este link podrás tener acceso a los secretos de la receta cuyos ingredientes se distribuyeron entre los asistentes para que pudieran degustar los platos que se mostraron en el show cooking organizado por Check Point, en lo que fue un encuentro informativo, instructivo y muy cordial. https://escudodigital.com/recetas-hummus-y-shakshuka/

Por supuesto, adjuntamos también un documento con un resumen de lo ocurrido en el año 2020, https://escudodigital.com/wp-content/uploads/2020/12/Check-Point_NdP_resumen-ciberseguridad-2020.docx así como las previsiones para el 2021 de Check point, cuya consulta es imprescindible.

Artículo
Checkpoint, a la última en marketing y en ciberseguridad: show cooking y previsiones para el 2021
Nombre
Checkpoint, a la última en marketing y en ciberseguridad: show cooking y previsiones para el 2021
Descripcion
Check Point, compañía de ciberseguridad de origen israaelí, ha celebrado la Hanuka, la festividad judía, con los medios en un evento en el que la ciberseguridad, la cultura y la gastronomía han ido de la mano.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo