Participa también Nigel Poulton

La Fórmula 1 se alía con la ciberseguridad: Mark Webber “corre” en un evento de Commvault

53
Mark Webber participa en un evento de Commwaultt

Tiene 44 años y ha llevado una de las vidas más plenas del mundo del deporte. El piloto australiano Mark Webber compitió en Fórmula 1 desde el año 2002 hasta 2013, donde sumó 9 victorias, 42 podios y 13 pole positions, así como el tercer puesto del campeonato en 2010, 2011 y 2013, y el cuarto en 2009. Formó parte de los equipos Minardi, Jaguar, Williams y Red Bull. Y en el 2015 se proclamó campeón del mundo de la FIA, el Campeonato Mundial de Resistencia , una competición de automovilismo de velocidad que se disputa entre sport prototipos y gran turismos.

Hoy será uno de los protagonistas del evento virtual de Commvault, donde compartirá con los asistentes como él y su equipo han utilizado los datos para mantenerse a la vanguardia de la evolución del automovilismo. Actualmente es embajador mundial de Porsche.

En la sesión, a la que acudirán importantes personalidades, con preguntas y respuestas en vivo, se hablará de uno de los productos estrella de Commvault, Mettallic Baas para Kubernettes( contenedores), que lleva un año en el mercado. La solución Metallic VM & Kubernetes Backup, ofrece protección de datos SaaS de contenedores simple y escalable y es parte del portafolio de protección de datos en la nube híbrida de Metallic.

Commvault, en un ejercicio de marketing muy brillante en el que utiliza términos de la Fórmula 1 lo define como la “fórmula de 5 pasos para asegurarse de que su organización esté lista para recuperarse de un ataque de ransomware”. Los ataques ahora son una cuestión de “cuándo”, no de “si”. En promedio, el tiempo de inactividad por incidente de ransomware cuesta 283,800 dólares. Descubra lo que debe hacer para evitarlo y aprenda cómo proteger su organización y sus datos de estos ataques de alto costo”.

Asistirá tambien Nigel Poulton, experto en tecnología de contenedores, y Andrea Benito, editora de CIO para los países de Oriente Medio, Ariel Negrin, Enterprise Accounts Channel Manager en Microsoft, así como importantes representantes de la empresa como su vipresidente Marco Fanzini, o Nigel Tozer, director de soluciones de marketing, uno de los artífices de este interesante evento que “pondrá a todo gas” a sus asistentes esta mañana.

Artículo
La Fórmula 1 se alía con la ciberseguridad: Mark Webber "corre" en un evento de Commvault
Nombre
La Fórmula 1 se alía con la ciberseguridad: Mark Webber "corre" en un evento de Commvault
Descripcion
El ex piloto de Fórmula 1 participa en un evento de Commvault donde se hablará de Mettallic Baas para Kubernettes ( contenedores)
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo