Ofrece un enfoque integral de seguridad y eficiencia operativa en la nube

La solución Privileged Access Security de CyberArk, disponible en Microsoft Azure Marketplace

26
CyberArk logo

CyberArk, compañía especializada en la gestión de accesos privilegiados (PAM), ha anunciado que su solución Privileged Access Security ya está disponible en la tienda online de Microsoft Azure, Microsoft Azure Marketplace.

“La solución Privileged Access Security de CyberArk ofrece un enfoque integral de seguridad y eficiencia operativa en la nube a través del descubrimiento y protección continua de cuentas privilegiadas; capacidades just-in-time que brindan acceso flexible para  usuarios privilegiados a los sistemas Windows locales y en la nube; y detección y respuesta ante amenazas que pueden dar prioridad a alertas sobre comportamientos potencialmente peligrosos y permiten tomar el control de esas cuentas en riesgo rápidamente”, ha explicado CyberArk a través de un comunicado.

La compañía también ha señalado que el acceso a CyberArk permite una mayor flexibilidad y eficiencia para asegurar las credenciales privilegiadas en la nube y reducir el riesgo relacionado con los privilegios, al tiempo que maximiza los beneficios comerciales de las estrategias cloud-first.

“Con la disponibilidad en Microsoft Azure Marketplace, CyberArk continúa facilitando a las organizaciones la simplificación y automatización de la protección de cuentas privilegiadas dondequiera que existan, mientras que brinda apoyo a los clientes que eligen invertir en múltiples entornos de nube”, señaló Adam Bosnian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios Globales de CyberArk.

Por su parte, Sajan Parihar, director de Microsoft Azure Platform en Microsoft Corp., declaró: “Estamos muy contentos de incorporar a CyberArk al Microsoft Azure Marketplace, que permite a nuestros partners acceder a un amplio abanico de clientes todo el mundo. Azure Marketplace ofrece experiencias de calidad con soluciones de partners de confianza probadas para funcionar sin problemas con Azure”.

Artículo
La solución Privileged Access Security de CyberArk, disponible en Microsoft Azure Marketplace
Nombre
La solución Privileged Access Security de CyberArk, disponible en Microsoft Azure Marketplace
Descripcion
La solución de CyberArk 'Privileged Access Security' ofrece un enfoque integral de seguridad y eficiencia operativa en la nube y la compañía ha anunciado que ya está disponible en la tienda online 'Microsoft Azure Marketplace
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo