Samsung Knox Suite es una plataforma integrada de seguridad que reúne la gama completa de soluciones de seguridad, implementación y administración de los dispositivos empresariales

Expertos de Samsung explican en cinco vídeos cómo reducir los problemas de ciberseguridad

159

En Escudo Digital hemos querido conocer más a fondo cómo la solución Samsung Knox Suite blinda todos los dispositivos de Samsung y responde a la necesidad de las empresas en términos de ciberseguridad y gestión de movilidad. Se trata de una plataforma integrada de seguridad endpoint que reúne la gama completa de soluciones de seguridad, implementación y administración de los dispositivos empresariales, facilitando la labor de los responsables de TI y el ahorro de costes.

Para ello, hemos mantenido cinco conversaciones de ciberseguridad con expertos de la compañía y hemos tratado los siguientes asuntos:

1. Estrategias de puesto de trabajo seguro, con David Alonso (Director de Negocio de Movilidad para España y Portugal de Samsung).

2. Cuándo y dónde puede ocurrir un problema de seguridad, con Enrique Martín (Responsable de Grandes Cuentas de Samsung).

3. La importancia de las herramientas de seguridad, con Enrique Martín y con Felipe Asenjo (Responsable de Producto y Servicios B2B de Samsung).

4. Las amenazas para la seguridad de las empresas, con Felipe Asenjo y con Isabel López (Responsable de Soluciones y Servicios B2B de Samsung).

5. Cómo reducir los riesgos en la seguridad, con Felipe Asenjo y con Isabel López.

Artículo
Expertos de Samsung explican en cinco vídeos cómo reducir los problemas de ciberseguridad
Nombre
Expertos de Samsung explican en cinco vídeos cómo reducir los problemas de ciberseguridad
Descripcion
En Escudo Digital hemos mantenido cinco conversaciones de ciberseguridad con expertos de Samsung y hemos tratado los grandes asuntos de esta problemática que afecta a particulares y empresas.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo