Orientado hacia centros de datos híbridos

Fortinet anuncia FortiGate 3500F, firewall con acceso integrado a la red de confianza cero y protección contra el ransomware

57
Fortinet

La compañía de seguridad Fortinet ha presentado FortiGate 3500F Next-Generation Firewall (NGFW), específicamente diseñado para proteger a las organizaciones con centros de datos híbridos frente a la creciente oleada de amenazas y ataques ransomware.

El firewall incluye TLS1.3, con protección automatizada contra amenazas después del descifrado. Asimismo, FortiGate 3500F dispone de capacidades de acceso a la red de confianza cero (ZTNA).

Incorporamos a nuestra oferta de NGFW, líder en la industria, el firewall FortiGate 3500F que ofrece un alto rendimiento y una red y seguridad integradas a hiperescala para centros de datos híbridos. Con FortiGate 3500F, Fortinet se convierte en el único proveedor que integra de forma nativa las capacidades de proxy de acceso en sus NGFW para activar el acceso a la red de confianza cero”, señala en un comunicado de prensa John Maddison, EVP de Productos y CMO de Fortnitet.

El responsable también destaca que el nuevo firewall “ha obtenido la calificación de seguridad más alta de la industria en rendimiento en comparación con los competidores -incluyendo TLS1.3– lo que le permite proporcionar una seguridad consistente extremo a extremo”.

Orientado hacia centros de datos híbridos

Debido al auge del teletrabajo, las organizaciones están adoptando centros de datos híbridos para aumentar su agilidad operativa mediante el despliegue de algunos recursos a través de múltiples nubes mientras mantienen otras aplicaciones y datos críticos para el negocio en los centros de datos albergados en sus instalaciones para el cumplimiento y el control.

FortiGate 3500F NFGW ayuda a las empresas a garantizar la continuidad del negocio y la seguridad avanzada para los centros de datos híbridos. El firewall asegura el perímetro, el núcleo y la interconexión del centro de datos proporcionando rutas seguras ultrarrápidas de centro de datos a centro de datos para construir sitios para la recuperación de desastres. Asimismo, permite a las organizaciones asegurar las rutas del centro de datos a la nube para la entrada con un cumplimiento y controles completos.

Desde la compañía también afirman que FortiGate 3500F proporciona algunas de las cifras de rendimiento más altas para NGFW con velocidades 12 veces superiores a las de los principales competidores. Fortinet asegura que con esta solución las organizaciones pueden alojar aplicaciones críticas para el negocio y proporcionar un acceso seguro a los usuarios corporativos, clientes y partners.

A principios de agosto Fortinet anunció la ampliación de su oferta de servicios de seguridad FortiCare y FortiGuard, con la incorporación de FortiTrust, un nuevo servicio que ofrece licencias basadas en usuarios para todo tipo de redes, endpoints y nubes, que tradicionalmente han estado aisladas.

Artículo
Nuevo firewall de Fortinet para combatir el ransomware
Nombre
Nuevo firewall de Fortinet para combatir el ransomware
Descripcion
Fortinet ha presentado FortiGate 3500F, diseñado para proteger a las organizaciones con centros de datos híbridos frente a la creciente oleada de ransomware
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo