La web Joker’s Stash anuncia que ha decidido cerrar y descansar tras vender millones de tarjetas de crédito robadas

87
Joker Stash anuncia su cierre

Joker’s Stash, la famosa web dedicada a la venta de millones de tarjetas de crédito robadas e información personal ha anunciado su cierre como si se tratara de unos grandes almacenes, según informa Cyberscoop.

Los millones de números de tarjetas de crédito, tanto de restaurantes y supermercados como de todo tipo, dejaran de estar en uso el próximo mes. Noticias de Seguridad asegura que al menos han obtenido mil millones de dólares con sus operaciones ilegales que incluyen ventas de números de la Seguridad Social, fechas de nacimiento y hasta ubicaciones. La web ilegal usaba criptomonedas para sus transacciones. Se da por hecho que el principal operador de la plataforma se hizo con una enorme fortuna tras la subida del valor del Bitcoin, lo que podría hacer influido en su decisión de echar el cierre al “chiringuito”.

El administrador de Joker’s Star afirma que la web va a disfrutar de un “merecido retiro”

El sitio se cerrará el próximo día 15 de febrero, según explicó el administrador “Joker va a disfrutar de un merecido retiro. Joker’s Stash va a cerrar “, decía la publicación, según una transcripción proporcionada a CyberScoop por Gemini Advisory, una empresa de seguridad. “Cuando abrimos hace años, nadie nos conocía. Hoy somos uno de los mercados de tarjetas / vertederos más grandes “.

Al parecer la “empresa” quedó dañada después de una operación policial realizada en diciembre destinada a sabotear la web, según informó en su momento CyberScoop.

Siguieron operando y llegaron a burlarse de los “bastardos ” que no habían conseguido evitar los los vendedores siguieran intercambiando datos robados.

Una de las particularidades de Joker’s Stash es que es uno de los escasos sites donde se puede acceder sin necesidad de descargar Tor. Entre los hitos más importantes de esta web figura la ofeeta de 3 millones de números de tarjetas de crédito sustraidas a Dickey’s Barbecue Pit, una cadena de restaurantes de EE. UU.

Artículo
El gran centro de ventas de tarjetas de crédito robadas anuncia su cierre
Nombre
El gran centro de ventas de tarjetas de crédito robadas anuncia su cierre
Descripcion
Joker's Stash, la famosa web dedicada a la venta de millones de tartejas de crédito robadas e infomación personal ha anunciado su cierre como si se tratara de unos grandes almacenes.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo