Te mostramos los trailers de las películas

Las 10 películas con más virus en las descargas gratuitas

217

Durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, el consumo de películas de vídeo online se disparó hasta límites estratosféricos. Hasta un 72% de españoles vio películas y series en plataformas digitales durante la cuarentena. Esto supone un incremento de un 18% respecto al año pasado únicamente en los meses de marzo y abril.

Los usuarios han pasado un promedio de 45,6 horas a la semana consumiendo contenido en streaming. Y aunque, según un estudio de McAfee, los españoles han adquirido la sana costumbre de pagar por los contenidos audiovisuales, sigue habiendo demasiados usuarios que buscan su contenido en sitios ilegales. Y ahí los malos se han cebado.

A partir de un análisis del contenido más popular durante los últimos meses en plataformas de streaming, McAfee identificó una lista de 10 películas asociadas a resultados peligrosos al buscarlas para visionado online gratuito durante el confinamiento. Te contamos cuáles son: el primer puesto lo ocupa Spider-Man, el personaje que tanto juego ha dado a Hollywood.

Sigue leyendo en la siguiente página cuál es las segunda película más peligrosa para los internautas que quieren bajarse series gratis. Podrás ver un trailer sin ningún tipo de riesgo.