Las mujeres pisan fuerte en Deloitte: llega la V edición de Women in Cybersecurity

273
V jornadas women in cybersecurity

Deloitte, una empresa que ya ha apostado sin leyes de por medio por la presencia de mujeres en cargos directivos, acoge la V edición del evento Women in Cybersecurity Spain, una jornada dirigida a promover la diversidad en la práctica de la ciberseguridad.

A través de los diferentes paneles, se presentará la iniciativa WiCS y se dará dará visibilidad al papel relevante, tanto del presente como del futuro, de la mujer en la ciberseguridad. El acto tendrá lugar el próximo 10 de marzo, a las 08:50, y contará con la presencia de  Alfonso Mur, socio director de Risk Advisory de Deloitte, y de Nicola Esposito y Juan Santos, socios de Risk Advisory especializados en Ciberseguridad de Deloitte.

El evento también contará con la participación de Emily Mossburg, líder global de Ciberseguridad de Deloitte, y  Sandra Heuts, Chief Operating Officer Global Risk Advisory y Global Financial Advisory de Deloitte.

La V edición de Women in Cybersecurity Spain reunirá, además, a un importante elenco de expertos en el ámbito de la ciberseguridad y las nuevas tecnologías, que aportarán su experiencia y visión del sector.

Entre las ponentes que participarán destacan Eduvigis Ortiz, líder de alianzas estratégicas de SAS, Idoia Mateo, CISO Entity Management del Grupo Santander, Julia Perea, Directora de Seguridad Digital de Telefónica España, Karen Gaines, Responsable de Business Development Ciberseguridad para EMEA de Amazon Web Services y Yoya Silva , Iberia Intelligent Security Operations Practice Lead de DXC Technology.

Mar López Gil, Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento de Seguridad Nacional, que depende del Gabinete de la Presidencia del Gobierno de España , hablará del mundo Cyber en el sector público.

Se celebrará una rueda de prensa bajo el título Cichas STEM de Deloitte, el futuro del Cyber en la que participarán Carolina Gómez, Security Analyst de Vulnerability Management de Deloitte; Marta Barrio, Researcher de Vulnerability Management de Deloitte; Paula González, Senior de Infraestructure Protection de Deloitte; y Tamara Hueso, Experienced Senior de Infraestructure Protection de Deloitte.

En Foro de Directivos: el presente de Cyber, estarán Ananda de Carlos, Social Media Director del Banco Santander; Angélica Zamora, CISO de Prosegur: D. Carles Solé, CISO del Banco Santander; D. Jesús Mérida, CISO de Iberia. Moderará Flor de Esteban, socia directora de Deloitte Digital.

María Vello, ex Ceo en Collaborative and collective efforts to fight cyber crimes and threats , una alianza entre el sector público y privado en el Reino Unido, donde cada vez más mujeres estudian ciberserguridad, hablará de la transformación del mundo Cyber. Cerrarán la jornada Alfonso Mur, socio director de Risk Advisory de Deloitte y Juan Santos, socio de Risk Advisory de Ciberseguridad de la multinacional.