Ha sido la protagonista de Marielena y Mi Pecado

El gran culebrón de la protagonista de culebrones: Lucía Méndez, hackeada

87
Foto del perfil de Lucía Méndez hackeado en Instagram

La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, a la altura de Verónica Castro en México, ha desatado un auténtico seísmo en los últimos días por la polémica originada tras el hackeo de su cuenta. Lucía es conocida en nuestro país conocida por la emisión en España de las míticas telenovelas “Marielena y “Mi pecado. El asunto va más allá del hackeo, ya que este se ha producido después de que un maquillador se quejara de que había sido maltratado por la diva.

La noticia del incidente informático tiene visos de culebrón. Para evitar especulaciones, ella misma lo ha anunciado en Twitter: “Lamentablemente mi cuenta de Instagram fue hackeada, les pido por favor hacer caso omiso a posibles contenidos o mensajes emitidos por la cuenta: @luciamendezof hasta nuevo aviso”. Añade que está trabajando para recuperarla.

Los hackers de la estrella mexicana se han limitado, por el momento, a quitar su foto de perfil y a publicar una foto de Tik Tok. Sigue usando su cuenta de Twitter donde ha lanzado un vídeo donde agradece el apoyo de sus seguidores a las presentaciones del show Divas, donde trabaja. Para refrescarles la memoria, y también mantenerles al tanto de la evolución de la diva hackeada con problemas con sus maquilladores traemos a estas líneas el vídeo y también su intervención en Marielena, donde compartió elenco con María José Alfonso y Delia Fiallo.

Tras protagonizar una agria polémica con El Puma, ahora, con el hackeo que ha sufrido, Lucía Méndez no solo aparece en las páginas webs de celebrities, sino también en las de tecnología de América Latina y Estados Unidos, donde es muy conocida

El programa con el maquillador, Caleb Campos, se inició cuando Lucía Méndez debutaba con Manoella Torres, Dulce y Rocío Banquells en Divas, en una gira por Estados Unidos que se inició en Texas. El maquillador la calificó de grosera y déspota, a pesar de haber trabajado gratis para ella. Según ha contado el maquillador en su cuenta de Instagram ella le pidió que la maquillara en el baño: “Puse la silla con suficiente espacio enfrente del lavabo, ella agarra la silla y se sienta directamente frente al lavabo, y entonces le dije ‘sabe qué tenemos que hacerla un poco para atrás señora Méndez porque tengo que caber para maquillarla de frente porque de lado no puedo’ y me dice, ‘pues deja de comer tamales así sí cabes’”.

El asunto ha tenido repercusiones internacionales ya que ha criticado la ciudad de El Paso, donde es muy conocida, y la ha comparado con Ciudad de México. Ella nació en la localidad mexicana de León. Entre otros detalles curiosos que hacen sospechar sobre si ha sido hackeada por los partidarios del maquillador, hay que citar esta frase, muy difundida por las redes, pronunciada por Caleb, quien, según la artista, solo busca sus cinco minutos de fama: “Me dijo que yo no sabía maquillar, le dije ‘llevo muchos años maquillando’, le di la brocha, el lápiz y le dije que podía maquillarse ella. Me dijo que no, así que le pedí que me dejara hacer mi trabajo; empecé a hacerle el maquillaje y empezó disque a cantar, cerraba los ojos y no me dejaba maquillar, le pedí que se relajara, entonces me dijo: ‘ay muchachito tienes que hacer las cosas cuando uno te pide que hagas las cosas’, yo ya iba a mandar a esa señora a ch*ng*r a su m*adr*”.

Lucía Méndez protagonizó recientemente una agria polémica con El Puma, y hace algún tiempo se enfadó con los medios por insinuar que su hijo es fruto de una relación con Luis Miguel. Ahora su caso no solo sale en las páginas webs de sociedad, sino también en las de tecnología de América Latina y Estados Unidos, donde es muy conocida entre la población de habla hispana. Unas declaraciones suyas en las que afirmaba que debía la longevidad de su belleza a la marihuana, causaron hace tiempo una enorme polémica.

Artículo
El gran culebrón de la protagonista de culebrones: Lúcía Mendez, hackeada
Nombre
El gran culebrón de la protagonista de culebrones: Lúcía Mendez, hackeada
Descripcion
La protagonista de la telenovela Marielena y Mi Pecado, gran diva mexicana, se ha visto envuelta en un culebrón digno del mejor guión. Ahora su cuenta de Instagram ha sido hackeada.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo