Usuarios de todo el mundo se han quejado en las redes sociales

Microsoft y sus incidencias: Teams, 365 y Azure se han visto afectados

242
Microsoft

Dicen que al perro flaco todo se le vuelven pulgas, pero no estamos hablando precisamente de una compañía débil, aunque en los últimos tiempos Microsoft ha sufrido algunos envites importantes. A finales de diciembre el equipo de investigación de la compañía fundada por Bill Gates informaba de que los hackers responsables del ciberataque a Solar Winds habían conseguido acceso a través de la app Orion de la compañía al código fuente de sus proyectos.

Fue un golpe duro, y actualizarían sus sistemas. Pero ahora surgen nuevos problemas: los principales servicios y plataformas online de Microsoft están sufriendo incidencias desde principios de esta semana. Usuarios de todo el mundo han hablado del problema en las redes sociales y como les ha afectado, según informa la web Computer Hoy.

Microsoft Teams, Microsoft 365 o Azure son algunos de los servicios en los que se han detectado caídas en lo que va de semana. Usuarios de todo el mundo están informando en las redes sociales de los problemas que tienen. La plataforma de videollamadas de Microsoft es una de las más afectadas.

Entre las 8 y las 11 de la mañana ha tenido lugar el pico de incidencias más alto que se ha registrado en los servicios de Microsoft. En la web de incidencias Downdetector se pueden comprobar los problemas que ha sufrido.

Artículo
Microsoft y sus incidencias: Teams, 365 y Azure se han visto afectados
Nombre
Microsoft y sus incidencias: Teams, 365 y Azure se han visto afectados
Descripcion
En lo que va de semana, algunos de los servicios más importantes de Microsoft están sufriendo incidencias. El problema es el alto número de personas que están teletrabajando y los usan-
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo