Para garantizar la seguridad de los usuarios y empleados

Orange apuesta por la ciberseguridad de las empresas con nuevos servicios

52
Orange

La mayoría de las brechas de ciberseguridad tienen como origen el usuario, generalmente vulnerables a ataques de ingeniería social y se estima, según estudios recientes, que el 90% de estos ataques tienen su inicio mediante una campaña de phishing.

Además, en la actual coyuntura, donde el teletrabajo se ha visto incrementado exponencialmente y el acceso a los datos de nuestras empresas se debe realizar desde cualquier lugar y dispositivo, es todavía más importante poder garantizar la seguridad de los usuarios y empleados.

Por ello, Orange lanza ahora al mercado una nueva gama de soluciones de ciberseguridad para empresas orientada a la protección avanzada del usuario a través de tres servicios que pueden contratarse de forma independiente:

Secure Email: Servicio de protección del correo con detección y monitorización proactiva, que garantiza la seguridad de los emails recibidos contras las amenazas más avanzadas (malware, phising, estafa del CEO, etc.).

Secure Mobile: Servicio de protección avanzada de dispositivos móviles (iOs y Android) frente a ataques de red, vulnerabilidades del sistema operativo y aplicaciones maliciosas.

Secure Apps: Servicio de protección de acceso e información de aplicaciones Cloud SaaS (Software as a Service), como Office 365, Google Suite…

Orange ofrece las mejores prestaciones, sin necesidad de desplegar complejas infraestructuras

Todos estos servicios apuntados se basan en arquitecturas cloud que permiten a las empresas disfrutar de las mejores prestaciones, sin la necesidad de desplegar complejas infraestructuras. Protegen a los usuarios con independencia de su ubicación, además de desplegar y gestionar el servicio de manera rápida y sencilla, manteniendo la competitividad de las empresas.  

Según Joaquín Colino, director de la Unidad de Negocio de Empresas en Orange, “la mayoría de las amenazas que logran su cometido a diario son las más simples, las que se distribuyen por campañas maliciosas de correo no deseado, phishing y descargas directas. Según el último estudio que realizamos desde Orange sobre ciberseguridad, cada dos segundos una persona es víctima de un robo de identidad. Se hace por tanto imprescindible reforzar las medidas de ciberseguridad, poniendo el foco en la protección de nuestros empleados, y evitar así comprometer la seguridad de toda la organización”.

Estas soluciones refuerzan la apuesta de la operadora en materia de Ciberseguridad y complementan su catálogo de servicios de protección avanzada al usuario donde también dispone de una solución que protege las estaciones de trabajo y servidores frente a todo tipo de amenazas, incluso aquellas desconocidas (Secure Endpoint).