El Coronel Fernando Acero Martín, elegido personalidad relevante

Premios PETEC 2020: Estos son los galardonados a la pericia tecnológica

85
Premios PETEC

Ya se saben los resultados de los Premios a la Pericia tecnológica 2020 que concede PETEC, la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías.

El Coronel Fernando Acero Martín, CISO y Consultor de Ciberseguridad e Inteligencia en Acero Abogados, uno de los mayores expertos en ciberseguridad a nivel internacional, ha sido elegido personalidad relevante.

El premio a la trayectoria profesional ha recaído en Ángel Pablo Avilés (Angelucho) y Silvia Barrera Ibáñez.

Angelucho, como es conocido en las redes y en su blog, tiene 30 años de experiencia a sus espaldas como agente de la Guardia Civil, la mayor parte de ellos como especialista en delitos telemáticos. Actualmente trabaja como Chief Security y Strategy Officer en Smart Human Capital.

Por su parte, Silvia Barrera Ibáñez es experta en investigación del cibercrimen e inspectora de la Policía Nacional.

Otras personalidades premiadas

El premio al talento digital ha ido a parar a manos de Santiago Arellano, especialista en Marketing de producto Marketing Producto y Desarrollo de Servicios. DPO Certificado AENOR y especialista en oratoria.

El proyecto de ciberseguridad premiado ha sido Ciberwall. El premio al mejor comunicador de seguridad ha ido a parar a manos de Mónica Valle, Periodista y presentadora especializada en ciberseguridad. Directora de Bit Life Media.

El galardón a los asociados relevantes de PETEC ha ido a parar a las manos de José Rodríguez, Delegado de Protección de Datos en CEF Centro de Estudios Financieros y en UDIMA; y Claudio Chifa, CxO-Incident responder, DFIR, Cybersecurity, Blockchain & Innovation, en Delete Code.

La entrega de los premios «Pericia Tecnológica 2020» se realizará el día 23 de septiembre, respetando todas las medidas de seguridad adecuadas a la situación epidemiológica actual.

Juanma Romero Director Presentador de Emprende de RTVE

Juanma Romero, director del programa Emprende de Radio Televisión Española preseentará la gala.

Además, se nombrará «Asociado de Honor» a una personalidad de relevancia y se realizará un pequeño homenaje en memoria de los caídos por el COVID-19.

Los Premios Petec 2020 a la Pericia Tecnológica han sido patrocinados por Secure It. Han contado con el apoyo institucional de Cibersecurity Innovation HUB, Incibe, Aei Ciberseguridad, Asis Intenacional España, Derecho Práctico y la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica (Conetic).

.

Artículo
Premios PETEC 2020: Estos son los nombres de los galardonados a la pericia tecnológica
Nombre
Premios PETEC 2020: Estos son los nombres de los galardonados a la pericia tecnológica
Descripcion
Ya se saben los resultados de los Premios a la Pericia tecnológica 2020 que concede PETEC, la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías. El Coronel Fernando Acero Martín ha sido elegido personalidad relevante.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo