En la categoría Information Technology Law

Efrén Díaz Díaz, nuevamente reconocido en The Best Lawyers in Spain

90
Efrén Díaz

Por segundo año consecutivo, el abogado Efrén Díaz Díaz ha vuelto a ser reconocido en The Best Lawyers in Spain 2021, uno de los directorios de profesionales del Derecho de mayor prestigio internacional. Concretamente y al igual que en la edición del año pasado, ha sido distinguido en la categoría Information Technology Law.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2007, Díaz Díaz es Doctor en Derecho y ha cursado el Máster Internacional Universitario en Protección de Datos, Transparencia y Acceso a la Información. También es delegado de Protección de Datos Europeo y autor de numerosas publicaciones y ponencias sobre tecnologías, privacidad, blockchain, normativa de drones, etc. Asimismo, este mismo año ha publicado su último libro, ” Aspectos legales de los datos y servicios geoespaciales y su incidencia en la privacidad”, de la editorial Wolters Kluwer.

Efrén Díaz trabaja en el Bufete Mas y Clavet, donde otros cinco abogados también han vuelto a recibir este reconocimiento

Díaz Díaz trabaja actualmente como Responsable del Área de Tecnología y Telecomunicaciones del Bufete Mas y Calvet, donde se incorporó en 2007 y hay otros cinco abogados que también han sido seleccionados en esta 13ª edición de The Best Lawyers en España. Se trata de:

Al igual que Efrén Díaz Díaz, estos cinco integrantes del Bufete Mas y Calvet ya habían recibido este mismo reconocimiento en 2019 gracias a las valoraciones que realizan otros abogados de la misma área de práctica de los candidatos. Debido a este sistema de votaciones, este galardón es considerado uno de los más relevantes del sector jurídico.  

“Agradecemos a los profesionales que han vuelto a votar a nuestro equipo de abogados por segundo año consecutivo. Llevamos más de 65 años ofreciendo asesoramiento jurídico de calidad, poniendo nuestra experiencia al servicio de los intereses de nuestros clientes, consolidando relaciones profesionales a largo plazo, cuidando cada detalle y ofreciendo un servicio de prevención de riesgos legales que nos posiciona como partners legales de nuestros clientes. También queremos felicitar a todos los abogados y juristas que han recibido este reconocimiento en España”, ha explicado el socio director del Bufete Mas y Calvet, Manuel Cuchet.

Gracias a su reconocimiento del año pasado, los seis abogados del Bufete Mas y Clavet también aparecieron en la quinta entrega anual de la Global Business Edition, que incluye temas sectoriales de actualidad y un listado de más de 40.000 abogados reconocidos por Best Lawyers en 28 países de todo el mundo.

Artículo
Efrén Díaz Díaz, nuevamente reconocido en The Best Lawyers in Spain
Nombre
Efrén Díaz Díaz, nuevamente reconocido en The Best Lawyers in Spain
Descripcion
Al igual que en la edición del año pasado, el abogado ha sido reconocido en la categoría Information Technology Law junto a otros cinco integrantes del Bufete Mas y Clavet.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo