• Home /

  • Defensa /

  • La ONCE dedica un cupón a los 30 años de las Fuerzas Armadas en misiones de paz

La ONCE dedica un cupón a los 30 años de las Fuerzas Armadas en misiones de paz

Guardar

margarita_robles
margarita_robles

El gran trabajo que está haciendo nuestro Ejército en el exterior es evidente. Y una prueba de ello es el reconocimiento por parte de la ONCE. La ONCE dedicará el cupón correspondiente al sorteo del miércoles 30 de octubre a conmemorar los 30 años de participación del Ejército -Fuerzas Armadas - en misiones internacionales de paz.

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, acompañada del presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, ha expresado durante el acto de presentación del citado Cupón su agradecimiento y satisfacción a quienes forman parte del Ejército. Y se alegró de "porque la ONCE quiera celebrar el aniversario".

Además, ha destacado que nuestro Ejército "está compuesto por 120.000 mujeres y hombres que defiende la paz, la libertad y la tranquilidad en el mundo". En estos treinta años (desde 1989 a 2019), más de 177.000 hombres y mujeres de nuestro Ejército han participado en operaciones de mantenimiento de la paz.

El homenaje que la ONCE rinde a las Ejército con motivo de estas tres décadas de presencia en misiones de paz por distintos lugares del mundo se suma a los diferentes actos que, con ocasión de este aniversario, el Ministerio de Defensa ha promovido
durante el presente año.