Un 78% más en comparación con los 156 expositores de la primera edición

El foro de seguridad y defensa FEINDEF 21 contará con más de 230 expositores

150

Aún faltan tres meses para la celebración de FEINDEF 21, la feria que pondrá en común a todo al sector de Defensa y Seguridad de España, pero cada vez más empresas y actores de la industria muestran su interés por el evento.

El foro ha confirmado que hasta la fecha ya se han reservado 232 stands de exhibición. Se trata de un 78% más en comparación con los 156 expositores que participaron en la primera edición, la cual tuvo lugar en mayo de 2019.

La cifra muestra la gran acogida que el evento está teniendo tanto a nivel nacional como internacional, pese a la situación excepcional que se vive por la COVID-19. El objetivo es posicionar a FEINDEF como una de las ferias de Defensa y Seguridad más importantes a nivel europeo.

Los 232 stands suponen un porcentaje de ocupación del 77%. En principio las previsiones iniciales eran de alcanzar los 300 expositores, un número al que se va llegando gracias a la reactivación de la economía de manera paulatina en los últimos meses.

Se esperan más de 20.000 asistentes

En su acto de presentación, celebrado el pasado mes de abril, la organización del evento proyectaba una asistencia de más de 20.000 profesionales a la cita para el intercambio de información y asesoramiento sobre necesidades y soluciones que proporcione la industria.

La segunda edición de FEINDEF tendrá lugar los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en los pabellones 8 y 10 de Ifema (Madrid), ocupando una superficie de 31.000 metros cuadrados.

FEINDEF 21 ofrecerá un lugar de encuentro en el nuevo marco post COVID 19, donde empresarios, científicos, académicos, militares y miembros de las Administraciones puedan compartir conocimientos, experiencias e intercambiar ideas sobre los desafíos de seguridad más exigentes a los que se enfrentan las naciones y las Fuerzas de Defensa y Seguridad.

Asimismo, servirá  para poner a prueba tecnologías emergentes con el fin de lograr y mantener una ventaja tecnológica de seguridad competitiva, dentro de un amplio programa de coloquios, conferencias y mesas redondas.

El evento cumplirá con todas las medidas sanitarias necesarias gracias al Plan Tecnológico BSafe de Grupo Metalia para garantizar la seguridad e integridad de todos los participantes.

Artículo
El foro de seguridad y defensa FEINDEF 21 contará con más de 230 expositores
Nombre
El foro de seguridad y defensa FEINDEF 21 contará con más de 230 expositores
Descripcion
Se trata de un 78% más en comparación con los 156 expositores que participaron en la primera edición, la cual tuvo lugar en mayo de 2019.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo