Hasta ahora trabajaba en Navantia

Sofía Honrubia ficha por Expal Systems

25

Sofía Honrubia, Ingeniera Naval por la Universidad politécnica de Madrid se incorpora a Expal Systems como directora comercial a partir del primero de enero, según informa Servimedia. Hasta el momento ha desempeñado la mayor parte de carrera profesional en Navantia, empresa en la que ejercía como directora Comercial y de Desarrollo de Negocio.

Según han manifesetado fuentes del sector al citado medio, la contratación de Sofía ha sido considerada el fichaje del año. Ya ha firmado con Expal Systems, considerada como una empresas de defensa más importantes de España, que opera en 60 países..

Honrubia fue una de las artífices de los grandes contratos firmados por Navantia, por ejemplo el de las Fragatas F11o adquiridas para Armada Española o las corbetas españolas que se vendieron a Arabia Saudí

Según fuentes sectoriales, este se considera el fichaje del año en la industria de defensa, ya que Honrubia es ha protagonizado algunos de los grandes contrato como fragatas F110 para España o las corbetas para la marina de Arabia Saudi. Abajo un reportaje sobre un prototipo de armamento distribuido por Expal Systems.

Artículo
Sofía Honrubia ficha por Expal Systems
Nombre
Sofía Honrubia ficha por Expal Systems
Descripcion
Sofía Honrubia ha fichado por la empresa Expal Systems, especializada en defensa. Anteriormente trabajaba en Navantia.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo