The Peninsula Tokio, uno de los hoteles más tecnológicos del mundo

Guardar

The Peninsula Tokio, uno de los hoteles más tecnológicos del mundo

The Peninsula Tokio es uno de los hoteles más lujosos del mundo, dadas las enormes dimensiones de sus habitaciones en una ciudad como la capital de Japón, donde el espacio es tan caro.

Sus gestores lo definen como "internacional por su diseño, y japonés por su inspiración". En sus habitaciones cuenta con radio por Internet ilimitada con más de 3.000 emisoras. Sus gadgets y complementos tecnológicos abarcan desde una gigantesca televisión de pantalla plana a un sofisticado secador de uñas para la manicura.

Ofrece la posibilidad de visitar la ciudad en un surtido de coches tan heterogéneo como extenso. Para todos los gustos: desde un Rolls Royce Phantom hasta un BMW último modelo pasando por el Tesla más lujoso. Además dispone de tres restaurantes de primer nivel, Spa, gimnasio y todas las comodidades tradicionales imaginables. Los precios varían mucho dependiendo de la temporada, fecha, proveedor de ofertas y tipo de habitación, pero no bajan de 575 euros para dos personas.

El alojamiento está situado a 3 minutos a pie del distrito comercial de Ginza y a solo 5 minutos en coche de la estación de Tokio.