Una llave de oro de Tiffany&Co, un regalo seguro en todos los aspectos

Guardar

tiffanys llave de oro 801
tiffanys llave de oro 801

Si la persona a la que quieres es amante de la ciberseguridad, o de la seguridad a secas, no hay mejor regalo para estas fiestas que esta llave de oro de la Joyería Tiffany&co, donde desayunaba Audrey Hepburn con diamantes.

La puedes adquirir vía Internet a un precio de 1.350 euros. La llave está realizada en oro de 18 kilates, y tanto el envío como la devolución son gratuitos.

Una indirecta directísima

Es un objeto seguro no solo por la temática, sino también porque el oro es un valor refugio , y como refleja Invertia, ha recuperado todo su brillo.

Según ha manifestado Tania Salvat, ejecutiva de ventas de BlackRock España, el rally del 14% que acumula en este año es un argumento suficiente sobre su subida para el año 2.020. Si no quieres regalarlo y prefieres que te lo regalen y no quieres pedirlo directamente, la Joyería Tiffany tiene un sistema magnífico.

No hace falta que ningún móvil te escuche hablando para que le salte una pop up con la llave redonda abierta de Modern Keys, de Tiffany&Co. Es mucho más sencillo, manda una indirecta, es decir, un mensaje en el que esa persona que no sabe qué regalarte se dará cuenta de lo mucho que te ilusiona este símbolo de seguridad.