Detectados dos casos de infección por coronavirus en el Ministerio del Interior y en Orange

Guardar

coronavirus_ europa_press
coronavirus_ europa_press

Según ha podido saber ESCUDO DIGITAL, esta misma mañana se han detectado dos nuevos casos de contagio de coronavirus, uno de ellos en la sede del Ministerio del Interior (c/Amador de los Ríos, 2) y otro en la sede de la operadora de telecomunicaciones, Orange, en Pozuelo de Alarcón.

La operadora, según confirman fuentes de la compañía a este periódico, emitirá de manera inmediata un comunicado confirmando la noticia y explicando las medidas que se piensan adoptar. La operadora no descarta tomar medidas excepcionales para que este caso no afecte a otros trabajadores de sus servicios centrales.

Los casos se disparan y ya se acercan a los 700 en nuestro país, mientras en el Consejo de Ministros de mañana martes no se descarta la toma de medidas excepcionales.

Última hora. Comunicación de Orange

La operadora ha comunicado hace unas horas que se trata de una trabajadora de sus oficinas en Pozuelo. "La empleada se encuentra en su domicilio con síntomas leves. Su último día en la oficina fue el 6 de marzo", ha dicho Orange confirmando la información adelantada por ESCUDO DIGITAL.

"Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con las que Orange se encuentra en permanente comunicación, y en aplicación del protocolo de actuación de la compañía, los compañeros de su entorno más cercano trabajarán desde su casa durante las próximas dos semanas. Su estado de salud será monitorizado durante ese periodo", ha dicho la operadora.