• Home /

  • Empresas /

  • WatchGuard recorrerá Madrid, Valencia y Sevilla con su All in Cyber Tour 2019 España

WatchGuard recorrerá Madrid, Valencia y Sevilla con su All in Cyber Tour 2019 España

Guardar

CyberTour-WatchGuard-all-in-cyber-tour-2019
CyberTour-WatchGuard-all-in-cyber-tour-2019

La firma de inteligencia y seguridad de red WatchGuard ha anunciado su WatchGuard All In Cyber Tour 2019 España, una gira dirigida a la comunidad del Canal que pasará por Valencia, Madrid y Sevilla.

WatchGuard celebrará una serie de encuentros dirigidos a la comunidad del Canal de todo el país donde se analizará el panorama de la ciberseguridad actual, incluyendo amenazas y soluciones para combatirlas.

Con este roadshow, la firma quiereque el Canal conozca y se sume a la visión de WatchGuard de cómo le ayuda a “superarlos retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones deusuarios finales a diario”.

En concreto, el All In Cyber Tour 2019 viajará a Valencia, Madrid y Sevilla para proporcionar a la Comunidad del Canal española “las habilidades y experiencia práctica necesarias para estar y permanecer un paso por delante de su competencia” y “ayudar a sus clientes en el usuario final a superar los restos de la ciberseguridad”.

En este encuentro estarán presentes expertos de primera línea, como Lorenzo Martínez, reconocido experto y CTO del Securízame, entre otras, que ahondará en su intervención en el panorama actual de amenazas y tendencias del mercado del Canal.

Cada uno de estos encuentrostendrá una duración de media jornada en horario de mañana.

  • Valencia: 17 de octubre de 2019 – El Coso del Mar (Passeig de Neptú, 12).
  • Madrid: 7 de noviembre de 2019 – San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6).
  • Sevilla: 26 de noviembre de 2019 – H10 Casa de la Plata (Calle Lagar, 2-4).