Jim Kruger, nuevo jefe de marketing internacional en Veeam Software

Guardar

foto de veeam
foto de veeam

Veeam Software ha anunciado el nombramiento deJim Kruger comodirector de marketing internacional (CMO). Kruger era hasta este momento vicepresidente sénior (SVP) de marketing de producto y soluciones. A partir de ahora no solo dirigirá el marketing internacional de Veeam. También seguirá reforzando y aprovechando el impulso que tiene ahora la marca de la empresa al ser el proveedor número 1 de soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en cloud. Kruger reportará directamente a Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de venjimtas y marketing.

Veeam Software es líder en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en cloud. También copia de seguridad back up y planes de recuperación ante desastres, los denominados Disaster Recovery, para entornos vituales.

Veeam Software es una empresa privada del sector de la tecnología de la información que desarrolla software de gestión de la virtualización, copia de seguridad (backup), y plan de recuperación ante desastres (Disaster Recovery) para entornos virtuales de VMware , Hyper-V y  AHV .

jim Kruger

La sede de la compañía se encuentra en Baar, Suiza. Sunombre "Veeam" procede de la pronunciación fonética en inglés de las siglas "VM," las iniciales en inglés de Virtual Machine(Máquina virtual en castellano).

Jim Kruger cursó estudios de Ciencias Sociales por la Universidad de Berkeley y tiene un MBA por la California State University. Ha trabajado previamente en empresas como GTE, PALM, Polycom e Intermedia.

La filosofía de la empresa es muy especial. Se valora mucho el buen ambiente de trabajo. He aquí una imagen de los empleados de Ohio, publicada hoy día 30 de octubre en su cuenta de Instagram con motivo de Halloween. No hay duda de que sus expertos en marketing son muy creativos. Han convertido Halloween y#HalloVeeam 

https://www.instagram.com/p/B4DbE4Rn0HN/