• Home /

  • Empresas /

  • Eulen Seguridad, empresa adjudicataria de los servicios de seguridad del Canal de Isabel II

Eulen Seguridad, empresa adjudicataria de los servicios de seguridad del Canal de Isabel II

Guardar

Vehículos EULEN Seguridad Canal de Isabel II
Vehículos EULEN Seguridad Canal de Isabel II

Por un importe total de 44,69 millones de euros y empleando a más de 250 personas.

Prestará el servicio en los edificios de las oficinas centrales y en las instalaciones exteriores de la compañía de agua en Madrid.

EULEN Seguridad, empresa decana en su sector, perteneciente al Grupo EULEN, ha resultado adjudicataria de un lote de los servicios de Seguridad para los edificios de Oficinas Centrales e Instalaciones Exteriores del Canal de Isabel II.

La adjudicación de estecontrato, uno de los más importantes de la seguridad privada en 2019, tiene un importetotal que asciende a 44,68 millones deeuros, con una duración de cuatro años, lo que confirma a EULEN Seguridadcomo una empresa líder y partner deconfianza en su actividad.

Para llevar a cabo lastareas de este contrato, EULEN Seguridad empleará amás de 250 profesionales formadospara este servicio, entre los que se encuentran vigilantes, inspectores,operadores de la Central Receptora de Alarmas y auxiliares, entre otros.Asimismo, la compañía contará con más de una treintena de medios de transporte que faciliten dichos trabajos asus empleados, entre los que destacan vehículos todoterreno, motocicletas, segways (transportes ligerosindividuales) y una lancha.

Entre las instalaciones exterioresque la compañía se encargará de proteger destacan diversas presas, estacionesde tratamiento de agua potable y varios depósitos, todos ellos ubicados en laComunidad de Madrid.

EULEN Seguridad se confirmaasí como una marca de gran empleador dentro del sector y como referente con unalarga experiencia en todo tipo de servicios de seguridad.