• Home /

  • Empresas /

  • Hickvision, el gigante chino de seguridad ha crecido un 23 % en un año

Hickvision, el gigante chino de seguridad ha crecido un 23 % en un año

Guardar

hickvision
hickvision

Hikvision, proveedor líder mundial decámaras de videovigilancia, soluciones y productos de seguridad ha dado a conocer su cuenta de resultados correspondiente al tercer trimestre de 2019. La compañía, controlada por el gobierno chino, generó unos ingresos de 15.920 millones de yuanes (2.028 millones de euros), lo que supone un crecimiento interanual del 23,12%, y los beneficios netos atribuibles a los accionistas de la empresa fueron de 3.810 millones de yuanes ( 485 millones de euros), lo que representa un crecimiento interanual del 17,31%.

Cinco mil millones de ingresos operativos en solo nueve meses según su cuenta de resultados

Desde el primer al tercer trimestre, según la cuenta de resultados de Hickvision, la empresa acumuló unos ingresos operativos totales de 39.840 millones de yuanes (5.000 millones e euros), lo que representa un crecimiento interanual del 17,86%.

El crecimiento de los ingresos fue estable y sólido durante los tres primeros trimestres de 2019, presentando un aumento gradual cada trimestre.

Los portavoces de Hikvision resaltan tanto el aumento de las exigencias en materia de seguridad como las oportunidades de crecimiento en el mercado chino y en el extranjero

El tour de ciberseguridad por Europa de Hickvision

Hikvision es un proveedor líder de soluciones y productos de seguridad. Con una plantilla cualificada en I+D, Hikvision fabrica un paquete completo de productos y soluciones integrales para una amplia variedad de mercados verticales.

Además del sector de la seguridad, Hikvision abarca sectores como la domótica, la automatización industrial y la electrónica para la automoción, fundamentales para hacer realidad su visión a largo plazo. Los productos de Hikvision también proporcionan una poderosa inteligencia de negocio para usuarios finales, como el Centro de Ciberseguridad de Hikvision.

Durante este año ha realizado un tour por diversos países conel Cybersecurity Roadshow denominado “Cybersecurity Myths and Facts” , liderado por Chuck Davis,el Senior director de Ciberseguridad deHikvision.

Han visitado seis países. No escatiman en medios. La cuenta de resultados de Hickvision se lo permite. Chuck Davis ha manifestado: “El roadshow de seguridad cibernética pretende educar y concienciar. Estamos en la industria de la seguridad, que existe para proteger a las personas de las amenazas. La ciberseguridad no es diferente, por lo que, como industria, debemos aprender a proteger a las personas de las amenazas físicas y de ciberseguridad, ya que se están fusionando rápidamente ”.  

Para proporcionar más orientación, Hikvision ha lanzado un nuevo libro electrónico sobre seguridad cibernética. Lleva por título: "Estar seguro: guía para maximizar la seguridad cibernética para la vigilancia".

Puede descargar este libro electrónico aquí.