“Escudo Digital” recibe el premio al Mejor Medio Revelación de PR-Noticias

490

En una gala celebrada en la sala Mr. Fox de Madrid, con gran asistencia de público y de profesionales del mundo de la comunicación, el editor de ESCUDO DIGITAL, Mauricio Fernández, recogió ayer jueves el premio al Mejor Medio Revelación 2019, concedido por PR-Noticias, en la XVII edición de estos prestigiosos galardones. Después de agradecer al jurado este reconocimiento a ESCUDO DIGITAL, Mauricio Fernández destacó el esfuerzo del equipo de profesionales que trabajan en esta apasionante tarea periodística. A continuación pidió que se nos acercaran al escenario para compartir este premio.

Llevamos poco más de un mes en la red y este primer premio es un estímulo para todos los que hacemos el periódico. Un premio importante, que compartimos con destacados profesionales del mundo de la comunicación que también fueron galardonados en la edición de este año. Nos sentimos muy orgullosos de que el comité editorial de PR-Noticias haya considerado que ESCUDO DIGITAL, es el Mejor Medio Revelación. Eso nos compromete todavía más a seguir trabajando y avanzando para mejorar nuestra publicación día a día.

“Los mejores de PR” son unos galardones prestigiosos, que destacan los méritos de los profesionales de la información y de los medios de comunicación, incluyendo también los sectores de marketing y salud. Nuestra enhorabuena al resto de los premiados, con los que compartimos una agradable y en muchos momentos emocionante velada.

Aquí queremos también dar la enhorabuena y felicitar a todos los premiados y dar las gracias a quienes nos han elegido como “Mejor Medio Revelación”.

Vídeo de la noticia sobre la ceremonia de entrega de “Los mejores de PR-Noticias” ofrecida en los informativos de Antena 3. http://rgm.nbmworld.com/?i=d9ox