ESCUDO DIGITAL, Premio Especial “Iniciativa del año 2019”, concedido por ADSLZone

483
Mauricio Fernandez, editor de Escudo Digital

Volvemos a estar de enhorabuena. ESCUDO DIGITAL acaba de recibir el premio especial “Iniciativa del año 2019”, un galardón concedido, en su IX edición de estos galardones, por el Grupo ADSLZone, a través de la votación de sus lectores sobre los candidatos nominados previamente por un jurado compuesto por expertos de las webs de ADSLZone y periodistas del sector.

Mauricio Fernández, editor de nuestro periódico, fue el encargado de recibir el Premio a la “mejor iniciativa del año 2019”, durante una gala celebrada en el Hotel Villamagna de Madrid. En ella se dieron cita los principales responsables del sector de la tecnología, periodistas y otros muchos invitados.  

Entre los premiados en las diferentes categorías, figuran los principales operadores de telefonía (Movistar, Vodafone, MásMovil, Orange y Pepephone) por diferentes áreas y servicios; las compañías más destacadas en nuevos productos tecnológicos; así como los galardones especiales concedidos a la mejor estrategia en Redes Sociales, que ha recaído este años en la cuenta de twitter de la Policía Nacional, al directivo del año (Laurent Paillassot, CEO de Orange), al mejor dircóm (María Sánchez, LG España) y mejor periodista (Emilia Pérez, agencia EFE). Samsung fue elegida mejor empresa tecnológica del año.

Premio especial “Iniciativa del Año 2019”

El premio a “Escudo Digital” nos estimula y motiva para seguir trabajando y mejorando día a día con un sólo objetivo: ofrecer la mejor información a nuestros lectores en todos los asuntos que tienen que ver con nuestra seguridad.

¡¡¡Enhorabuena también a todos los premiados!!!