KPMG lidera el ranking de ALM Intelligence en el sector de consultoría de ciberseguridad

230
kpmg

KPMG ha sido elegida por la firma de análisis e investigación de mercado ALM Intelligence como líder en el ámbito de la consultoría de ciberseguridad en 2019. Ha recibido la calificación más alta de las nueve que han sido evaluadas.

El informe destaca los cuatro pilares estratégicos “clave” de KPMG, que incluyen Estrategia y Gobierno, Transformación, Ciberdefensa y Ciberrespuesta ante incidentes, según recoge la empresa internacional de servicios profesionales.

El informe le otorga a KPMG las calificaciones de capacidad más altas posibles en la evaluación de necesidades, conocimiento interno del cliente – incluyendo sus operaciones y sus sistemas de gestión – y, finalmente, en su capacidad de proporcionar e implementar las herramientas adecuadas.

La prestación de servicios de KPMG ha evolucionado a un modelo de solución integral, con un enfoque innovador que utiliza propiedad intelectual predefinida, junto a tecnología adecuada y socios líderes en su sector, para satisfacer las necesidades específicas del cliente, generando así resultados de forma rápida y eficiente”, asegura el informe de ALM.

El socio responsable de Ciberseguridad de KPMG en España, Marc Martínez, afirma que, “a medida que los clientes transforman sus negocios y adoptan nuevas tecnologías para mantener su ventaja competitiva, la ciberseguridad sigue siendo un área en la que poner foco para garantizar que estas iniciativas se realizan de manera segura”.

Martínez recuerda que el informe de KPMG ‘Consumer Loss Barometer’ ya mostró que, a medida que las empresas se digitalizan y los clientes se vuelven más conscientes del valor de los datos y los riesgos de ciberseguridad asociados, las organizaciones tienen la oportunidad de rediseñar su relación con sus consumidores priorizando la confianza.