Deloitte firma una alianza estratégica con Palo Alto para ampliar sus servicios de ciberseguridad

202
Deloitte

Deloitte ha firmado un acuerdo estratégico con la compañía estadounidense Palo Alto Networks para ampliar en España y en su red global el portfolio de servicios gestionados de seguridad. Servicios que ofrecerá a las organizaciones, integrando las soluciones Demisto, Cortex XDR y Prisma Public Cloud en el catálogo de seguridad de Deloitte.

El acuerdo entra dentro de las propias expectativas que está generando el mercado. El actual proceso de transformación digital en el que se encuentran inmersas las organizaciones requiere que estas desarrollen una estrategia de ciberseguridad capaz de hacer frente a las, cada vez más, sofisticadas amenazas. En este contexto, es fundamental disponer de un ecosistema de alianzas que permita ofrecer las mejores soluciones.

La compañía tendrá a Palo Alto Networks como partner preferencial en su Red Global

Gracias a este acuerdo, Deloitte se consolida como la única organización del mercado que cuenta con el desarrollo tecnológico necesario para llevar a cabo la capacidad de orquestación, automatización, monitorización y respuesta ante amenazas desplegadas en cualquier entorno.

Según César Martín Lara, socio de Risk Advisory, responsable de la ciberseguridad de Deloitte, “con esta alianza mejoramos el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y combinamos la más alta tecnología en detección y respuesta ante amenazas, con el desarrollo de procesos tecnológicos y con la experiencia de nuestros profesionales en cualquiera de las áreas de la ciberseguridad. Todo ello supone un paso hacia adelante en nuestra estrategia de crecimiento del mercado”.

Deloitte, única organización del mercado que cuenta con el desarrollo tecnológico para la orquestación, automatización, monitorización y respuesta ante amenazas desplegadas en cualquier entorno

Con la incorporación de la plataforma Demisto, de Palo Alto Networks, Deloitte mejora la capacidad de orquestación, automatización y respuesta de su equipo de profesionales, lo que le permite estar mejor preparado para afrontar las cada vez más complejas amenazas de ciberseguridad.

Además, gracias a la integración de Cortex XDR y Prisma Public Cloud al portfolio de Deloitte, la firma avanza en la detección y respuesta de dichas amenazas, tanto en entornos on-premise como en las infraestructuras desplegadas sobre entornos de nube pública, incluyendo entornos de contenedores y funciones serverless, proporcionando, asimismo, herramientas de monitorización de dichas infraestructuras y cumplimiento con las diferentes normativas.