Johnson Controls lanza EntraPass v8.20 para una gestión de la seguridad más eficaz y unificada en los edificios

106
Johnson Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions anuncia el lanzamiento del nuevo EntraPass v8.20, un software de seguridad que simplifica aún más la forma en que los usuarios acceden de forma remota a la app de gestión de accesos EntraPass go.

Con EntraPass v8.20, los usuarios de esta aplicación móvil obtienen capacidades de búsqueda mejoradas y otras actualizaciones eficientes para ofrecer acceso remoto y en tiempo real. Las solicitudes de EntraPass go Pass ya no se adjuntarán a un SmartLink seleccionado, eliminando la necesidad de configurar cada conexión de manera individual. Los usuarios podrán ahora acceder a cualquier conexión entrante con pocos o ningún obstáculo.

La funcionalidad mejorada de búsqueda de usuarios/tarjeta es también una mejora significativa de EntraPass v8.20. Los operarios de seguridad podrán buscar un perfil, mientras mantienen abierto el menú de búsqueda, consiguiendo eliminar la necesidad de comenzar cada búsqueda de nuevo. Esto resuelve el problema de tener que reabrir el menú de búsqueda si un operario ha hecho clic en el perfil equivocado.

EntraPass v8.20 incluye un área de ‘correo electrónico’ en las exportaciones de informes CSV

Esta actualización también permite el acceso al software de gestión de seguridad EntraPass a los usuarios de MacOS. EntraPass v8.0 también será compatible con el sistema High Sierra o superior.

Además, EntraPass v8.20 incluye un área de ‘correo electrónico’ en las exportaciones de informes CSV, lo que será particularmente beneficioso para los socios de hattrix. Esta característica permite al administrador elegir fácilmente un conjunto de cuentas/propietarios y exportar direcciones de correo electrónico junto con estadísticas adicionales de la cuenta.

Otro beneficio adicional de EntraPass v.8.20 con la aplicación móvil EntraPass go Pass será la posibilidad de ver el vídeo de ExacqVision en hattrix con una conexión fluida, de una manera más sencilla y sin redireccionamiento de puertos. Al habilitar esta función en el servidor, se elimina la necesidad de que intervenga el equipo de TI y los clientes podrán conectar directamente su NVR exacqVision al sistema hattrix.