• Home /

  • Empresas /

  • Johnson Controls lanza EntraPass v8.20 para una gestión de la seguridad más eficaz y unificada en los edificios

Johnson Controls lanza EntraPass v8.20 para una gestión de la seguridad más eficaz y unificada en los edificios

Guardar

Johnsons Controls
Johnsons Controls

Johnson Controls Building Technologies & Solutions anuncia el lanzamiento del nuevo EntraPass v8.20, un software de seguridad que simplifica aún más la forma en que los usuarios acceden de forma remota a la app de gestión de accesos EntraPass go.

Con EntraPass v8.20, los usuarios de estaaplicación móvil obtienen capacidades de búsqueda mejoradas y otrasactualizaciones eficientes para ofrecer acceso remoto y en tiempo real. Lassolicitudes de EntraPass go Pass ya no se adjuntarán a un SmartLinkseleccionado, eliminando la necesidad de configurar cada conexión de maneraindividual. Los usuarios podrán ahora acceder a cualquier conexión entrante conpocos o ningún obstáculo.

La funcionalidad mejorada de búsqueda de usuarios/tarjeta es también una mejora significativa de EntraPass v8.20. Los operarios de seguridad podrán buscar un perfil, mientras mantienen abierto el menú de búsqueda, consiguiendo eliminar la necesidad de comenzar cada búsqueda de nuevo. Esto resuelve el problema de tener que reabrir el menú de búsqueda si un operario ha hecho clic en el perfil equivocado.

EntraPass v8.20 incluye un área de 'correo electrónico' en las exportaciones de informes CSV

Esta actualización también permite elacceso al software de gestión de seguridad EntraPass a los usuarios de MacOS.EntraPass v8.0 también será compatible con el sistema High Sierra o superior.

Además, EntraPass v8.20 incluye unárea de 'correo electrónico' en las exportaciones de informes CSV, lo que seráparticularmente beneficioso para los socios de hattrix. Esta característicapermite al administrador elegir fácilmente un conjunto de cuentas/propietariosy exportar direcciones de correo electrónico junto con estadísticas adicionalesde la cuenta.

Otro beneficio adicional de EntraPassv.8.20 con la aplicación móvil EntraPass go Pass será la posibilidad de ver elvídeo de ExacqVision en hattrix con una conexión fluida, de una manera mássencilla y sin redireccionamiento de puertos. Al habilitar esta función en elservidor, se elimina la necesidad de que intervenga el equipo de TI y losclientes podrán conectar directamente su NVR exacqVision al sistema hattrix.