Bitdefender se une al programa de partners desarrolladores de ThreatConnect

51

Bitdefender, empresa de seguridad informática que protege a más de 500 millones de sistemas en 150 países, ha anunciado su adhesión al Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect.

Como miembro del Programa de Partners Desarrolladores, Bitdefender puede aprovechar la inteligencia, automatización, orquestación y análisis de ThreatConnect con el objetivo de ofrecer nuevas soluciones conjuntas que proporcionen el mejor servicio a los clientes para ayudarles a protegerse de las ciberamenazas.

Ahora se podrá acceder a la solución de Inteligencia de Amenazas avanzada de Bitdefender a través de la plataforma ThreatConnect, que ayudará a los clientes a reducir el tiempo de detección de las amenazas con una integración lista para usar y fácil de configurar. Los usuarios de Threat Intelligence podrán mantenerse al día con las últimas actualizaciones en las fuentes de datos sin tener que cambiar la configuración o escribir código de software.

Los datos de Inteligencia de Amenazas de Bitdefender están alimentados por la Red de Protección Global (GPN) de Bitdefender, que protege más de 500 millones de sistemas y es una de las mayores infraestructuras de Inteligencia de Amenazas del mundo, capaz de procesar más de 15 mil millones de consultas por día. Esto permite obtener información en tiempo real sobre malware evasivo, amenazas persistentes avanzadas, días cero o botnets que los especialistas en seguridad luchan por identificar a diario.

“Estamos entusiasmados con las oportunidades y ventajas disponibles para los equipos de seguridad empresarial gracias a nuestra integración en el Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect”, ha señalado el vicepresidente senior de soluciones empresariales de Bitdefender, Harish Agastya. “La opción de acceder a la Inteligencia de Amenazas Avanzada de Bitdefender a través de la plataforma ThreatConnect proporciona la mejor inteligencia global de su categoría con el máximo nivel de comodidad y facilidad de uso”.

“El objetivo en ThreatConnect siempre ha sido permitir que los equipos de seguridad tomen decisiones más inteligentes y rápidas”, ha indicado Andy Pendergast, vicepresidente de productos de ThreatConnect. “Por esa razón, estamos muy contentos de que Bitdefender se una al Programa de Partners Desarrolladores de ThreatConnect. Esta asociación nos permitirá desarrollar casos de éxito sólidos. Juntos, podemos tener un impacto muy positivo en nuestros clientes y usuarios”.