El teléfono fijo vuelve a ser importante con el teletrabajo

Guardar

telefonia_dect
telefonia_dect

El estado de alarma ha llevado a numerosas empresas a implantar el teletrabajo para garantizar la actividad productiva. Eso ha provocado un incremento sustancial de las comunicaciones y el posible colapso de las redes.

Por esta razón, Gigaset Communications Iberia, como especialistas en las telecomunicaciones y con amplia trayectoria en los sistemas de comunicación residencial, aboga por el empleo de la telefonía fija y sistemas DECT para propiciar una comunicación responsable que minimice el impacto del excesivo tráfico en Internet.

Alternativa para dar respuesta a las necesidades de comunicación más exigentes a nivel corporativo, evitando colapsos indeseados

Gigaset ofrece un listado de por qué la telefonía DECT se haconvertido, ahora más que nunca, en una tecnología imprescindible parafacilitar la conectividad a todos los niveles:

  • Conectividad de forma fiable, segura y sin interrupciones. Las conferencias por Internet o desde plataformas virtuales pueden verse interrumpidas por fallos en la conexión. La telefonía DECT, "Digital Enhanced Cordless Telecommunications", está diseñada como una opción fiable que evita cualquier fallo o interferencia. Estos sistemas de vanguardia están equipados para garantizar conversaciones privadas de forma segura e impedir cualquier tipo de escucha no autorizada a partir de sus cifrados de voz.
  • Fomento del teletrabajo de forma respetuosa. En una situación de alarma social como la que estamos viviendo, las compañías necesitan seguir ofreciendo servicios y mantener su actividad. La tecnología DECT es una alternativa para dar respuesta a las necesidades de comunicación más exigentes a nivel corporativo evitando colapsos indeseados.
  • Comunicación ilimitada con familiares. Para muchas familias, el trabajo y el lugar de residencia son motivos habituales que les mantienen alejados, por lo que la telefonía fija en el hogar se ha convertido en una buena opción para compartir experiencias y mantener el contacto de forma ilimitada. Si a esto le añadimos la contratación de una tarifa plana, la modalidad DECT es perfecta para prolongadas charlas sin estar pendientes del reloj.
  • Calidad en las llamadas. Los sistemas DECT modernos ofrecen una experiencia de sonido de elevada calidad, gracias a la tecnología HSP (High Sound Performance) y a las transmisiones de voz HD. Gigaset ha equipado sus terminales con excelentes prestaciones de sonido para que todas las conversaciones telefónicas se produzcan con nitidez.
  • Una tecnología que mantiene su auge. La era digital ha inundado nuestra vida y actividad profesional de la comunicación móvil, pero el teléfono fijo ha recuperado su empuje por la seguridad que aporta en las comunicaciones, su durabilidad y fácil manejo. La telefonía fija y su estándar DECT se ha caracterizado siempre por su sencillez, adaptado a todo tipo de públicos. Además, aporta una gran libertad de movimientos que permiten compatibilizar las llamadas con otras tareas domésticas o profesionales.
  • Reduce gastos de electricidad. La filosofía de producción y distribución de Gigaset aboga por una tecnología ecológica que reduzca el consumo de energía y proporcione una reducción variable en la potencia de transmisión. Ello lo consigue gracias a las funciones ECO DECT y ECO DECT Plus, características que reducen el consumo del terminal limitando las radiaciones, mucho más que otros terminales convencionales. 

Gigaset es una empresa que opera a nivel internacional en elárea de las tecnologías de comunicación. La compañía es líder en el mercadoeuropeo de teléfonos DECT, así como en el ámbito internacional.