Dentro de la iniciativa #OPenWeStand de GoDaddy

Acronis firma un compromiso corporativo de apoyo a las pymes para proteger sus negocios

144
Acronis

Ninguna empresa que se precie, sea cual sea su tamaño, puede funcionar hoy sin las tecnologías de la información. Por si cabía duda al respecto, la pandemia del Covid-19 no ha hecho más que amplificar esta necesidad. La infraestructura de TI de las empresas requiere que estén ciberprotegidas, para garantizar su fiabilidad y su seguridad. Sin embargo, las organizaciones más pequeñas no cuentan con recursos para disponer de un CSO o una infraestructura de seguridad compleja. Y justo en ello está especializado Acronis, líder en Seguridad Informática y, en concreto, en ciberprotección.

Para prestar sus servicios, Acronis acaba de anunciar su incorporación al movimiento #OpenWeStand de GoDaddy, junto a más de 30 empresas que aportan recursos, herramientas e información para contribuir a apoyar a los empresarios, pequeñas empresas y microempresas durante estos tiempos difíciles.

 “Nosotros protegeremos el negocio, la infraestructura de TI y el presupuesto de todos los clientes, garantizando al mismo tiempo que nuestros partners dispongan de los recursos y el soporte que necesitan para triunfar”, explican desde la empresa. Proponemos una solución integrada, sencilla, eficaz y segura, clave para el teletrabajo, además de apoyar a partners y clientes con #CyberFit Fnancing

Acronis da así respuesta a una demanda ya existente por parte de las pymes, con una solución integrada, sencilla, eficaz y segura, y al mismo tiempo toma medidas encaminadas a apoyar a  partners y clientes, mediante la iniciativa Acronis #CyberFit Financing.

Serguei Beloussov, CEO y fundador de Acronis, habla y recomienda dicho programa: “Durante este período sin precedentes, nuestro objetivo es ayudar a tantos partners y clientes como podamos. El teletrabajo no funciona sin las tecnologías de la información, lo que significa que proteger la infraestructura de TI es más importante que nunca para empresas de todos los tamaños. Con nuestras propuestas, los partners pueden ayudar a sus clientes a proteger sus negocios, su infraestructura y su presupuesto de TI. Además, ayudamos a las empresas a través de #CyberFit Financing”.

“Todo lo que hacemos como empresa va encaminado a satisfacer las necesidades diarias de los empresarios”, declara la CMO de GoDaddy, Fara Howard. “Tenemos el deber de proporcionar a los empresarios acceso a los recursos, así como el espíritu de comunidad que tan esencial es hoy en día. Estamos muy satisfechos de la respuesta inicial recibida por la iniciativa #OpenWeStand e ilusionados con el desarrollo de este movimiento en las próximas semanas y meses”.

Los servicios y el apoyo adicional que ofrece Acronis para ayudar a mantener a las pequeñas empresas durante la pandemia de Covid-19 incluyen:

• Acronis Cyber Protection Solutions: servicios y recursos gratuitos de ciberprotección para proveedores de servicios y empresas que proporcionan una evaluación del panorama actual de seguridad de una organización y ofrecen recomendaciones sobre cómo proteger las cargas de trabajo y los entornos empresariales de los ciberataques.

• Free Career Transtition Series: apoyo y capacitación para personas que han perdido su trabajo o están buscando cambiar de carrera. Acronis organizará el primer seminario web el 30 de abril que brindará capacitación sobre cómo convertirse en un Proveedor de servicios gestionados (MSP) e ingresar en este mercado tan altamente solicitado.

• Seguridad y privacidad cuando se trabaja de forma remota: Cybersecurity Awareness Training sobre ciberprotección que aprovecha Acronis Cyber Files Cloud para una colaboración segura y protección de datos contra pérdida, robo y manipulación y para ayudar con la planificación de la continuidad del negocio.

La web de #OpenWeStand se ha convertido en un lugar de reunión para que los empresarios aprendan, planteen preguntas, aconsejen y aprovechen los recursos disponibles. Sus partners se comprometen a apoyar a las pequeñas empresas, aportando recursos (como artículos y vídeos sobre procedimientos, seminarios web y consultas virtuales) y ofertas de productos o servicios con descuento, así como otras medidas de alivio para ayudarles a sobrellevar esta crisis.

Para obtener más información sobre cómo contribuir al movimiento #OpenWeStand o unirse a la comunidad, visite: https://www.openwestand.org/.

Junto a Acronis, las marcas que participan en #OpenWeStand son: American Express, Association for Enterprise Opportunity, Avetta, BrandCrowd, Brex, ChowNow, Digital Air Strike, Evite, Gift Up!, GoFundMe, Hello Alice, Inc. Media, Kabbage, Keap, Keysight Technologies, Moneypenny, Next Insurance, Next Street, Nextdoor, PayPal, Rocket Lawyer, Ruby, Salesforce, Seed Spot, ServiceTitan, Shaw Academy, Slack, SurveyMonkey, Voice Nation y Zenefits.