Bitdefender nombra al español Emilio Román nuevo vicepresidente de ventas en EMEA

137
Emilio Román, Bitdefender
Emilio Román, nuevo responsable de ventas para EMEA de Bitdefender.

Bitdefender, compañía de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento del español Emilio Román como vicepresidente de ventas en EMEA (Europa, Oriente Medio y África), para impulsar los objetivos de crecimiento de la compañía.

Con una trayectoria profesional de más de veinte años, liderando equipos globales de alto rendimiento, Emilio Román tiene una amplia experiencia en ciberseguridad y en la industria cloud. Ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad relacionados con la estrategia de negocio en compañías como Samsung, Fortinet y Scality.

Román reportará a Joe Sykora, vicepresidente de Ventas Globales y Canal. “Román es un reconocido líder en el sector empresarial, que cuenta con un amplio bagaje en el liderazgo de equipos de éxito y ha logrado excelentes resultados en empresas de EMEA y APAC en las que ha trabajado”, ha señalado Sykora. “Román aportará una gran experiencia en el mercado de EMEA y un profundo conocimiento de la industria de seguridad. Su experiencia y conocimientos, en combinación con el rendimiento de las tecnologías de Bitdefender, jugarán un papel clave en la consolidación de nuestros esfuerzos en EMEA”.

Bitdefender ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos 5 años, gracias a la expansión del mercado B2B

“Este cargo en Bitdefender representa una oportunidad muy emocionante para trabajar con uno de los jugadores más innovadores en el mercado de ciberseguridad, con una rápida expansión global y una cartera de productos cada vez más amplia”, ha destacado Román. “Espero liderar los esfuerzos del equipo de EMEA para aumentar la presencia de la empresa en el mercado y reforzar sus relaciones con los partners”.

Bitdefender ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos 5 años en consonancia con la rápida expansión del mercado B2B. El pasado año la compañía rediseñó su oferta de canal, ofreciendo dos nuevas líneas de negocio en respuesta a la creciente demanda de los clientes que requieren soluciones de Network Security Analytics y Managed Detection and Response.