La economía española y el Covid-19: Eneko Knörr nos explica y aconseja

50

La economía española atraviesa un momento complicado por culpa de la pandemia del Covid-19. Eneko Knörr, experto en inversiones alternativas y business Angel, muy vinculado a startups tecnológicas, galardonado en el  New York Summit como mejor inversor del año ha realizado un interesante streaming en redes sociales dónde ha analizado al situación de la economía española.

La intervención del emprendedor no tiene desperdicio. Analiza la situación de los pequeños comercios, lo que tal vez se debería haber hecho y no se ha hecho, y los problemas a los que nos enfrentaremos en el futuro, desde una perspectiva absolutamente realista, con metáforas muy accesibles y un lenguaje claro y sencillo.

Eneko Knörr ha hablado “de lo que se nos viene encima, con las tiendas cerradas durante dos meses y paro a saco (…) La economía va mal, ¿va a ir peor?, lamentablemente sí…Se podría haber evitado este confinamiento extremo, sin mascarillas, sin test… yo creo que sin ello podríamos haber evitado mucho del desaste en el que estamos ahora”.

También expone sus teoría sobre lo que hay que hacer con el dinero en estos momentos, el que lo tenga. Aconseja sobre todo prudencia.