Lista anual de líderes del canal TI

La CEO de Trend Micro, Eva Chen, reconocida como una de las 100 mejores ejecutivas tecnológicas por CRN

15
Eva Chen CEO Trend Micro
Eva Chen CEO Trend Micro

CRN, marca de The Channel Company, ha incluido a la cofundadora y CEO de Trend Micro, Eva Chen, en su lista de los Top 100 Executives de 2020.

La prestigiosa lista anual reconoce a los visionarios de la tecnología que impulsan y revolucionan el canal TI y la industria tecnológica en general. Identifica a los ejecutivos que han “demostrado un liderazgo ejemplar e ideas innovadoras” en medio de un mercado en rápida evolución, que ocupan cargos al frente de algunas de las organizaciones tecnológicas más exitosas del mundo.

La visión y el liderazgo de Eva Chen han consolidado la posición de Trend Micro como líder en seguridad cloud. En los últimos doce meses, la compañía ha lanzado Trend Micro Cloud OneTM, su plataforma unificada de seguridad en la nube, diseñada para satisfacer las necesidades de las organizaciones globales modernas a medida que transforman sus centros de datos en la nube con protección a través de cargas de trabajo en la nube, contenedores, almacenamiento de archivos y objetos en la nube, serverless y aplicaciones, y entornos de red cloud. La plataforma también cuenta con la gestión de la postura de seguridad en la nube, tras la adquisición del principal proveedor Cloud Conformity, con capacidades diseñadas para hacer frente al principal desafío de la seguridad: la mala configuración.

Estos esfuerzos han ayudado a Trend Micro a mantener su liderazgo en el mercado de la seguridad en la nube híbrida, con una cuota de mercado tres veces mayor que la del número dos, según IDC .

“Compartiré este reconocimiento con todos nuestros empleados de Trend Micro”

“Me gustaría aceptar este reconocimiento en nombre de todos los empleados que hacen de esta organización la historia de éxito innovadora y centrada en el cliente que es hoy, junto a nuestros partners, que son fundamentales para nuestro crecimiento. Compagino los sentimientos de humildad y orgullo por ser la fundadora y la cabeza visible, pero compartiré este reconocimiento con todos nuestros empleados de Trend Micro”, señala Eva Chen, CEO y cofundadora de Trend Micro. “Es más importante que nunca en estos tiempos inciertos y problemáticos, en los que la igualdad sigue siendo una lucha para tantos, que los líderes empresariales se erijan como defensores de la diversidad. Por eso seguiré utilizando mi posición como CEO para impulsar los cambios necesarios para hacer del mundo un lugar más equitativo y tolerante”.

Durante el tiempo que lleva en Trend Micro, Eva ha hecho hincapié continuamente en los valores de la empresa y en su deseo de ser una ciudadana corporativa global responsable, a través de una amplia variedad de trabajos filantrópicos y el firme compromiso de proporcionar un entorno seguro, empático y respetuoso para todos los empleados.

A Eva Chen le apasiona también buscar la diversidad en la industria de TI, a través de iniciativas como Close the Gap, que promueve la incorporación de más mujeres y el talento de género diverso y les encuentra oportunidades para avanzar en sus carreras tecnológicas.