En la presentación del barómetro Auto Mobility Trends 2020

Reyes Maroto avanzará las tendencias del sector del automóvil, sus fortalezas y puntos débiles

14

Este próximo viernes, día 16, a las 11.30 horas, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, asistirá a la presentación de los resultados de la primera edición del barómetro Auto Mobility Trends 2020, elaborado por Coche Global e YGroup.

La Casa Seat de Barcelona acoge esta presentación, titulada El motor de la recuperación, en la que se detallarán las conclusiones de la encuesta llevada a cabo entre fabricantes de vehículos, proveedores de componentes y concesionarios de automóviles de España.

Junto a la ministra de Industria también asistirá al acto de presentación el secretario general de Industria y Pyme del Gobierno, Raül Blanco, además de varios representantes de las organizaciones empresariales y sindicales de la automoción.

La ministra planteará su visión sobre el futuro del sector automovilístico en un año que empezó con complicaciones que, sin embargo, no vaticinaban lo que sucedería al poco con la pandemia por coronavirus. Su intervención llega tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de una inversión de 72.000 millones hasta 2023 de los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia​ de la Economía Española.

Asimismo, para analizar las respuestas que se han dado en el barómetro habrá una mesa formada por dirigentes empresariales y sindicales donde abordarán sus perspectivas de negocio antes y después de la pandemia del coronavirus y hablarán sobre aspectos estratégicos como las inversiones en nueva movilidad y en la transición ecológica que afronta el sector del automóvil.

Casa Seat, que dirige Gabriele Palma, enmarca este acto en su voluntad de convertirse en un hub de reflexión del futuro de la movilidad y del sector de automoción. El acto también se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Seat España y de las webs de Coche Gobal y Crónica Global.

Artículo
Reyes Maroto avanzará las tendencias del sector del automóvil, sus fortalezas y puntos débiles
Nombre
Reyes Maroto avanzará las tendencias del sector del automóvil, sus fortalezas y puntos débiles
Descripcion
Este próximo viernes, día 16, a las 11.30 horas, la ministra de Industria, Comercio y Turismo asistirá a la presentación de los resultados del barómetro Auto Mobility Trends 2020, elaborado por Coche Global e YGroup.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo