Reconoce y detecta objetos definidos específicamente por el usuario

La nueva solución de vídeo digital de ADT cuenta con vídeo-inteligencia y encriptación punto a punto

49

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, ha anunciado una nueva solución de vídeo digital, ADT Vision, que cuenta con vídeo-inteligencia y una encriptación punto a punto.

La solución de ADT, tal y como informan desde la compañía, es capaz de reconocer y detectar objetos cuando están presentes o ausentes definidos específicamente por el usuario. Y permite añadir instrucciones en cualquier momento para que la cámara las retenga y pueda usarla en escenas futuras, aumentando así la seguridad del hogar o negocio.

A nivel negocio, la nueva solución permite visualizar la afluencia de público, supervisa la operativa y la productividad ya sea de una o más ubicaciones, sin importar dónde se encuentre el usuario.

Entre las características de ADT Visión destacan:

  • Transmisión de Vídeo en Vivo: El usuario puede conectarse a su hogar o negocio desde cualquier sitio a través de su smartphone, tableta u ordenador, y en cualquier momento para ver una transmisión de vídeo en vivo.
  • Vídeo-inteligencia: Permite definir qué eventos importantes del hogar o negocio desea grabar el usuario mediante análisis de vídeo y visionados desde cualquier lugar.
  • Almacenamiento seguro en la nube: Permite recibir notificaciones “push” con clips de vídeo cuando haya alguna actividad relevante en el hogar o negocio. Incluyendo visualización de movimiento de personas, mascotas o vehículos.
  • Alertas de vídeo: Grabación de vídeos y almacenamiento de forma segura en la nube que mantienen los clips de vídeo seguros y accesibles desde cualquier lugar.
  • Privacidad: Encriptación end-to-end que proporciona grabaciones de vídeo y streaming de manera privada y segura.

ADT Vision Pro está conectada a la Central Receptora de Alarmas ADT, avalada por las certificaciones de alarmas EN50518, ISO 27001, ISO 22301 y TIA-942. Esta conexión garantiza el control y la atención por parte de un equipo conectado 24h con los cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias.

Artículo
La nueva solución de vídeo digital de  ADT cuenta con vídeo-inteligencia y  encriptación punto a punto
Nombre
La nueva solución de vídeo digital de ADT cuenta con vídeo-inteligencia y encriptación punto a punto
Descripcion
ADT ha anunciado una nueva solución de vídeo digital, ADT Vision, que cuenta con vídeo-inteligencia y una encriptación punto a punto.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo