Así como de una organización de implementaciones empresariales

Atos anuncia la compra de la consultora de ciberseguridad SEC Consult

25
Oficina de la compañía tecnológica Atos

Atos, compañía experta en transformación digital, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para adquirir SEC Consult Group, uno de los principales proveedores internacionales de consultoría en ciberseguridad.

Según señala Atos, SEC Consult es líder en la prestación de servicios de consultoría en materia de ciberseguridad, pruebas de penetración, equipos rojos y evaluación técnica en las regiones DACH (Alemania, Austria, Suiza), APAC (Singapur, Tailandia, Malasia) y América del Norte. Asimismo, señala que cuenta con grandes clientes entre los cuales destacan las empresas de los sectores Financiero, Utilities, Tecnológico y Sector público, y que dispone de un equipo de más de 200 especialistas.

Atos también ha adelantado que se espera que la transacción se cierre antes de que finalice este año y esté sujeto a la presentación de documentos antimonopolio.

Qué supone esta operación

Por otra parte, la tecnológica francesa explica lo que supondrá esta operación para ambas compañías. Para Atos, confirmar su liderazgo en servicios de ciberseguridad en la región DACH (Alemania, Austria, Suiza), con más de 600 expertos, y reforzar su posición de número 1 en Europa. Además, afirma que “se beneficiará de la experiencia en ciberseguridad de SEC Consult, especialmente de sus capacidades de test de pentesting, red teaming y respuesta a incidentes, ofreciendo una sinergia significativa con las actividades y clientes de Atos”.

Respecto a SEC Consult, Atos subraya que la transacción le abre la oportunidad de expandirse a mercados adicionales y de ganar una nueva base de clientes a nivel mundial. Y también indica que se “beneficiará de la amplia experiencia de Atos y de su liderazgo en servicios de seguridad gestionados”.

También adquirirá una empresa de implementaciones empresariales

Atos también ha informado esta semana de que ha llegado a un acuerdo para adquirir Eagle Creek Software Services (Eagle Creek), una empresa de consultoría de gestión y tecnología con sede en EE. UU. especializada en las implementaciones empresariales de Salesforce para sus clientes en América del Norte.

La compra incorporará las fortalezas de Eagle Creek en la gestión de relaciones con los clientes empresariales, el desarrollo de aplicaciones de extremo a extremo y la integración y el soporte de inteligencia empresarial con la base creciente de Atos en Salesforce y su profundo conocimiento en una experiencia de cliente multicanal perfecta.

Con sede en Minnesota, Eagle Creek tiene más de 250 empleados. En conjunto, sus consultores tienen más de 700 certificaciones de Salesforce y CRM y Super Badges. La compañía ha estado brindando servicios de CRM globales para los 1.500 clientes de Fortune en los sectores de salud, servicios financieros y seguros y comunicaciones durante 20 años.

Artículo
Atos anuncia la compra de la consultora de ciberseguridad SEC Consult
Nombre
Atos anuncia la compra de la consultora de ciberseguridad SEC Consult
Descripcion
La compañía experta en transformación digital ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para su adquisición. Se espera que la transacción se cierre este mismo año.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo