Atos cierra un acuerdo de distribución con Ingram en Estados Unidos

Guardar

atos-ingram-micro-acuerdo-estados-unidos
atos-ingram-micro-acuerdo-estados-unidos

Atos ha cerrado un acuerdo con Ingram Micro para ampliar el alcance de la marca francesa y ofrecer allí sus soluciones de ciberseguridad.

La nueva alianza de distribución amplía el alcance de Atos y proporciona a los socios de canal de Ingram acceso a sus principales soluciones de ciberseguridad, incluido el portfolio de productos de gestión de acceso e identidad de Atos Evidian, diseñados para la protección y gestión del acceso a entornos híbridos de nube. De este modo, se ampliará el catálogo para incluir la cartera de productos de ciberseguridad de Atos, que proporcionan cifrado de datos en reposo y movimiento y gestión de identidades digitales de confianza.

La ciberseguridad es lo más importante en el canal de EE. UU. y en las empresas de todo el país, lo que hace que sea un buen momento para que Atos lleve al mercado sus soluciones

"Estamos muy contentos de colaborar con Ingram Micro y de llevar nuestros productos de ciberseguridad a los clientes de los Estados Unidos”, ha destacado Alexis Caurette, vicepresidente y jefe de los productos de ciberseguridad de Atos. “Con la sólida red de distribución de Ingram Micro en el ámbito de la seguridad, estamos seguros de poder llevar a cabo nuestra estrategia para reforzar nuestro liderazgo en la transformación digital", ha apuntado Caurette.

Este acuerdo entrará en vigor demanera inmediata e incluirá sesiones de formación para que los partners de canalde Ingram puedan incorporarse al porfolio de Atos.

"Estamos encantados detrabajar con Atos y de estar entre los primeros en ofrecer sus productos deciberseguridad en Estados Unidos", ha afirmado Eric Kohl, vicepresidentede seguridad de Ingram Micro. "La ciberseguridad es lo más importante enel canal de EE. UU. y en las empresas de todo el país, lo que hace que sea unbuen momento para que Atos lleve al mercado sus soluciones de seguridad deextremo a extremo tanto para los entornos de nube como para los entornos denube", ha asegurado Kohl.