Visibilidad, monitorización y detección de amenazas

Deloitte y Nozomi Networks firman un acuerdo para servicios de ciberseguridad en IoT y OT

356
Deloitte

Deloitte y Nozomi Networks han firmado una alianza para ofrecer un servicio integral de soluciones de seguridad en IoT y OT, diseñadas para abordar de manera holística todos los requerimientos en materia de ciberseguridad.

Mediante este acuerdo, Deloitte – que ya firmó a principios de año una alianza estratégica con Palo Alto para ampliar sus servicios de ciberseguridad ncorpora al porfolio de servicios que presta a sus clientes de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) las soluciones avanzadas de Nozomi Networks para la visibilidad, monitorización de operaciones y detección de amenazas.

“Con esta alianza, Deloitte ofrecerá a sus clientes de todos esos países acceso inmediato a la monitorización y detección de amenazas en redes OT e IoT, lo que se complementa con nuestros servicios de ciberseguridad”, según ha explicado Nicola Esposito, socio de Risk Advisory de Deloitte.

 Además, señala Esposito, “a través de este acuerdo, avanzamos en nuestro propósito de ofrecer al mercado las mejores soluciones en OT e IoT, para lo que más de 25 profesionales de Deloitte se han certificado y entrenado en la tecnología de Nozomi Networks. Con todo ello, además, los clientes tienen la opción de aprovechar las soluciones de Nozomi Networks como parte de una suite completa disponible a través de los Centros de Ciberinteligencia de Deloitte en EMEA”

«Estamos entusiasmados de formar equipo con Deloitte para ayudar a más organizaciones a cumplir sus requerimientos de soluciones de ciberseguridad OT críticas que se integran de forma efectiva con IT e IoT», ha señalado el CEO de Nozomi Networks, Edgard Capdevielle. «Esta asociación acelera nuestros esfuerzos comunes para ayudar a proteger las infraestructuras críticas de los negocios en EMEA», afirma Capdevielle.