Es la primera iniciativa a nivel mundial

dlasRozas.com regala la publicidad a las Pymes y autónomos para salir de la pandemia

66
Regalan publicidad seis meses

Ayudar a las pequeñas empresas de Las Rozas a que no cierren , esa es la pretensión de la publicación digital dlasRozas.com. Y no va dirigida a las grandes multinacionales ni a las franquicias. Durante seis meses regalan la publicidad a las Pymes y micropymes, lo que puede servir, a la larga, para crear una especie de market place.

Como señala la propia publicación digital “estamos viviendo uno de los momentos más importantes en la Historia de la Humanidad. Nos han cambiado, nos han engañado, nos han confinado, y nos han alienado. Sólo hace falta dar un paseo por nuestro municipio para comprobar que poco a poco, todo se muere, todo cierra…”.

Por eso, en una acción sin precedentes, el diario digital dlasRozas.com pone a disposición de los empresarios y autónomos, la posibilidad de publicitar su negocio de forma gratuita en sus páginas y ofrecer sus servicios y productos a los roceños, sin coste alguno durante los seis próximos meses.

Lo hacen, explican, por dos razones: “Porque creemos en las gentes dDlasrozas.com y porque nadie pone en marcha acciones para ayudar a los demás. ¿Quién piensa en los padres que dejarán de cobrar los ERTES en enero? ¿Cuáles son las medidas adoptadas por los distintos gobiernos, que no sean el silencio o la guerra total?. Nos empeñamos en poner en marcha esta ACCIÓN SIN PRECEDENTES en la prensa MUNDIAL.

Los editores del diario han puesto en conocimiento del Ayuntamiento su iniciativa, al tiempo que piden una bajada de la prsión fiscal, porque, como señala el citado medio ” si el negocio no funciona, debe ser la Administración la que arbitre medidas para que esto no se quede como un desierto, y una buena forma es apoyar a los autónomos y empresarios, que son los que mantienen el grueso del empleo en nuestro municipio”.

El coste de la oferta es cero y no compromete a nada

El coste de la oferta es cero, no compromete a nada y solo se pide como contrapartida que el comercio coloque una petatina en el escaparate con este lema  COMERCIO RECOMENDADO por dDlasrozas.com. También animan a sus clientes a que visiten su publcidad, en la que podrán incluir vídeos y todo tipo de información. Detras de DLasrozas.com se encuentra un equipo muy avezado en técnicas de marketing, con profundos conocimientos en el ámbito de la publicidad y la comunicación. Cuentan incluso con un canal de vídeo en Youtube.

¿Qué ganan? Generan tráfico entre todos los vecinos, que a través del diario, y durante esta difícil etapa provocada por la panemia, puedan realizar actividades como encargr comida, arreglos de ropa, búsqueda de un canguro para atención de los niños o solicitar ayuda de cualquir tipo. Una de las iniciativas que se está estudiando es la puesta en marcha de un espacio gratuito para las personas que trabajan en atención doméstica, tan necesarias para las personas mayores en estos momentos, así como para jardineros, profesores a domicilio, etc…

Artículo
dlasRozas.com regala la publicidad a las Pymes y autónomos para salir de la pandemia
Nombre
dlasRozas.com regala la publicidad a las Pymes y autónomos para salir de la pandemia
Descripcion
El diario digital dlasRozas.com ha creado una novedosa iniciativa a nivel mundial para ayudar a superar la crisis a las pymes, microempresas y autónomos de la localidad de Las Rozas.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo