El lugar donde residen las aplicaciones debe ser transparente para el usuario final

Fortinet integra Secure SD-WAN en el Centro de Conectividad de Red (NCC) de Google Cloud

49

Fortinet ha anunciado la integración de su solución Fortinet Secure SD-WAN en el Centro de Conectividad de Red de Google Cloud (NCC). Fortinet amplía los beneficios de su solución Fortinet Secure SD-WAN a los usuarios de Google Cloud NCC para simplificar y mejorar su conexión a través de sites distribuidos, cargas de trabajo de Google Cloud y aplicaciones.

Para John Maddison, EVP of Products y CMO en Fortinet, “las empresas globales de todo el mundo se encuentran en distintos puntos de inflexión en el proceso de migración a la nube. Con la integración de Fortinet Secure SD-WAN y el Centro de Conectividad de Red (NCC) de Google Cloud, estamos ofreciendo a los clientes una oportunidad única de proteger la nube, tanto en la entrada a la nube, como entre nubes y dentro de éstas. Al mismo tiempo, Fortinet proporciona la mejor calidad en la experiencia de las aplicaciones, independientemente de dónde se despliegue la aplicación.”

Más del 90% de las empresas emplean nubes múltiples e híbridas, lo que permite que sus aplicaciones residan en cualquier lugar, desde el campus hasta la delegación, el centro de datos y la nube.  El lugar donde residen estas aplicaciones debe ser transparente para el usuario final. Esto desafía a las organizaciones a interconectar las aplicaciones y los datos entre las nubes, los centros de datos y las delegaciones. Conseguirlo es, a veces, a costa de la seguridad y la eficiencia operativa. 

Fortinet ayuda a afrontar estos retos proporcionando la más amplia cobertura de casos de uso de la industria, permitiendo una calidad de experiencia (QoE) de las aplicaciones sin fisuras, segura y superior, sin importar dónde se despliegue la aplicación. Al integrarse con el NCC de Google Cloud, se amplían las capacidades existentes de su solución Secure SD-WAN y de acceso a la nube para clientes de ambas compañías.

La Secure SD-WAN de Fortinet, integrada en el Centro de Conectividad de Red, permite a los clientes interconectar de forma más efectiva las aplicaciones y cargas de trabajo que se ejecutan en GCP para despliegues de nube híbrida y multi-cloud. De esta manera aúna lo mejor de ambos mundos, uniendo una nube nativa desde GCP con la mejor Secure SD-WAN de su clase y el servicio de acceso a la nube de Fortinet. Todo ello proporciona una experiencia de migración a la nube más simplificada, automatizada y operacionalmente eficiente -todo con la mejor inteligencia de seguridad de la industria y la protección de FortiGuard Labs.

Artículo
Fortinet integra Secure SD-WAN en el Centro de Conectividad de Red (NCC) de Google Cloud
Nombre
Fortinet integra Secure SD-WAN en el Centro de Conectividad de Red (NCC) de Google Cloud
Descripcion
Amplía los beneficios de su solución para simplificar y mejorar su conexión a través de sites distribuidos, cargas de trabajo de Google Cloud y aplicaciones.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo