En una apuesta por potenciar el desarrollo en el mercado español

Globant nombra a Luis Ureta nuevo Country General Manager de España

23
Luis Ureta, nuevo country general manager de Globant España

La empresa de consultoría digital y tecnología Globant anunció ayer martes el nombramiento de Luis Ureta como country general manager en España.

Ureta asume el cargo tras dirigir durante dos años el crecimiento y expansión de la compañía como vicepresidente regional en EMEA, siendo responsable de negocio en Reino Unido, Francia, Alemania y Singapur. Ahora, se encargará de dirigir Globant en nuestro país de la mano de un experimentado equipo de negocio y tecnología.

“España es un país fundamentalmente estratégico para nosotros. La designación de Luis Ureta como Country General Manager es un paso más para seguir potenciando equipos que impulsen modelos diferenciadores y transformaciones de impacto en los negocios de nuestros clientes”, ha señalado el Director General de Globant EMEA, Federico Pienovi.

Luis Ureta ha destacado que en Globant tienen “ el conocimiento, la experiencia, el talento y las herramientas” para dotar a las empresas de capacidades que les permitan alcanzar “el objetivo de reinventarse para seguir siendo relevantes”. Y ha agregado: “Buscamos crear las organizaciones del futuro, a las que llamamos ‘Augmented Organizations’, llevando la inteligencia artificial y las últimas tecnologías en todas las dimensiones de una organización”.

Fundada en Argentina en 2003, Globant cuenta en la actualidad con más de 14.300 profesionales y está presente en 16 países del mundo. A día de hoy, también cotiza en la bolsa de Nueva York y ha sido destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.

Artículo
Globant nombra a Luis Ureta nuevo Country General Manager de España
Nombre
Globant nombra a Luis Ureta nuevo Country General Manager de España
Descripcion
La empresa de consultoría digital y tecnología, presente en 16 países del mundo, apuesta por potenciar el desarrollo en el mercado español.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo