Al igual que Nokia, Ericsson, Sony u Oracle

Google no tendrá participación presencial en MWC 2021

33

Continúa el goteo de bajas presenciales para el Mobile World Congress 2021 de Barcelona, que se celebrará entre el 28 junio y el 1 julio, con un formato híbrido. A la lista de compañías que han anunciado su retirada de la feria (Nokia, Ericsson, Sony y Oracle) ahora hay que sumar a Google, que ha confirmado en un comunicado remitido a The Verge que este año no acudirá presencialmente a la feria.

Desde Google, como se explica en esta nota, se ha decidido “no exhibir en Mobile World Congress este año” siguiendo sus actuales restricciones de viajes y protocolos por la Covid-19, aunque se asegura que mantendrán la colaboración tanto con GSMA, la organizadora de MWC, como con los socios “mediante oportunidades virtuales“.

El pasado mes de septiembre, GMSA anunció que esta próxima edición del MWC se celebraría con un formato “híbrido”. Entonces aún se daban por buenas las fechas iniciales (del 1 al 4 de marzo), aunque días después se optó por retrasarlo hasta finales de junio, tiempo que se consideró suficiente para combinar la presencia física en la feria con actividades online.

Cinco meses después las dudas siguen estando muy presentes entre las tecnológicas participantes, que no ven claro que la situación vaya a mejorar lo suficiente a pesar del plan de salud de GSMA, que obligará a los asistentes a llevar un test rápido negativo válido para acceder al recinto y tendrán que repetirlo cada 72 horas.

Artículo
Google no tendrá participación presencial en MWC 2021
Nombre
Google no tendrá participación presencial en MWC 2021
Descripcion
Continúa el goteo de bajas presenciales cara al Mobile World Congress 2021 de Barcelona, que se celebrará entre el 28 junio y el 1 julio, con un formato híbrido.
Autor
Publico
Escudo Digital
Logo